Primer plano de Isa Pantoja

Isa Pantoja, la primera en pronunciarse sobre la docuserie de Julián Muñoz

Julián Muñoz promete contarlo todo sobre su relación con Isabel Pantoja

Un nuevo bombazo está por llegar a Mediaset. Cuando todavía no nos habíamos recuperado del impacto de la docuserie de Rocío Carrasco, parece que ahora otro clan se ve amenazado, el de los Pantoja.

Tras vivir su año más complicado debido al distanciamiento con su hijo, Kiko Rivera, y la dolorosa pérdida de su madre,  Doña Ana, a Isabel Pantoja se le viene encima la peor de sus pesadillas.

Julián Muñoz, quien fuese alcalde de Marbella y pareja de la tonadillera en 2003, llega dispuesto a protagonizar su propia docuserie.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja
Julián Muñoz e Isabel Pantoja | GTRES

Visiblemente recuperado de los graves problemas de salud por los que le tocaba abandonar la prisión en noviembre de 2018, Muñoz piensa contar con pelos y señales toda la verdad que hay detrás del 'Caso Malaya', que acabó con ambos en prisión.

'No es hora de la venganza, es hora de la verdad', es el título de esta nueva docuserie que se espera para principios de 2022. 

Chabelita, la primera en reaccionar a la nueva docuserie que prepara Julián Muñóz

Y en el primer avance podemos ver que Julián no se calla nada. Es Paloma García Pelayo la encargada de entrevistarle y preguntarle sin tapujos: "¿Te dejó de querer cuando se te acabó el dinero?" o "¿Qué era lo que más te gustaba de Isabel?"

Preguntas a las que el exalcalde de Marbella responderá sin temblarle el pulso. De hecho, en las imágenes promocionales podemos ver cómo asegura que Isabel le salió "muy cara" o que "ha llegado la hora de decir la verdad".

Primer plano de Isabel Pantoja llorando
Isabel Pantoja | Telecinco

"Se lo digo a ella, y a la cara", advierte. Unas impactantes declaraciones que vaticinan un auténtico huracán ante el que Pantoja ya puede comenzar a temblar. 

Su hija, Chabelita, ha sido una de las primeras en pronunciarse respecto a este asunto. Y lo ha hecho en El Programa de Ana Rosa.

La joven siempre ha sostenido que guarda muy buen recuerdo de Julián, que ejerció de padre para ella durante una etapa muy importante de su vida. 

"Supongo que hablará de la relación con mi madre y dónde desembocó todo. Lo que va a contar no lo sé porque yo era muy pequeña cuando estuvieron juntos", ha explicado.

Isa Pantoja
Isa Pantoja ha opinado sobre la docuserie de Julián Muñoz | Europa Press

Además, ha incidido nuevamente en que siempre ha guardado un buen recuerdo de él a pesar de cómo han sucedido las cosas y que ella era apenas una niña. 

"No le vemos como una persona mala, a mi madre la veíamos muy feliz". Aunque, también ha remarcado que "no tiene mucho sentido que salga de repente esa información ahora". 

"Mi madre lo ha pasado bastante mal porque desde el primer momento en el que mantienen una relación, la prensa se le echó encima".

Isa asegura que para la tonadillera todo esto ha sido un calvario. "Si mi madre está mal esto le puede sentar... Ella no lo verá, pero le llegará toda la información", sostiene muy preocupada por el estado de Pantoja. 

De momento, no sabemos lo que opina la tonadillera al respecto, que sigue encerrada en Cantora junto a su hermano Agustín. 

Julián Muñoz
Julián Muñoz, dispuesto a contar su verdad | GTRES

Y tampoco si está al tanto o no de lo que está por venir, aunque está claro que este escándalo puede terminar de hundirla.

La tonadillera no ha olvidado el infierno que vivió durante su paso por prisión. Y tiene grabado a fuego el 21 de noviembre de 2014, fecha en la que fue condenada por un delito de blanqueo de capitales.

Tras salir el especial de 'Cantora: la herencia envenenada', Julián no dudaba en opinar sobre el asunto. "Si Kiko está reclamando lo suyo me parece honesto. Lo que no tienen que hacer es llegar a estos enfrentamientos. Te lo dice la experiencia en la vida", alegaba.

Y sobre su ex, insinuaba que "llega un momento en el que cada uno tiene que cargar con su mochila".