Laura Fa durante el 100 aniversario de la publicación 'Lecturas'

La sucia jugarreta de Laura Fa a un compañero de Sálvame indigna al programa

Laura Fa arremete contra un colaborador en un programa de radio

Laura Fa se ha convertido en el azote de sus compañeros de Sálvame. Al margen de su colaboración en el programa de las tardes de Telecinco, la periodista también cuenta con intervenciones en otros medios.

Es justamente en estos últimos donde Laura Fa se despacha a gusto contra sus colegas de profesión, dándole así más protagonismo en Sálvame. Si hace poco fue Lydia Lozano la víctima de sus declaraciones, ahora ha sido otro compañero el objetivo de sus críticas.

La catalana sabe perfectamente la repercusión que sus opiniones tienen después en el plató, pero no se corta a la hora de exponerlas. Más aún, si cuenta con la colaboración y ayuda del polémico Marc Giró.

Laura Fa arremete sin piedad contra un compañero de Sálvame

Laura Fa acudía como invitada al programa radiofónico de Marc Giró donde analizaron las últimas novedades en el panorama del corazón. Como no podía ser de otra manera, la noticia del día fue la breve relación entre Canales Rivera y Alba Carrillo.

Cuando todavía no se había producido la mediática ruptura sentimental, Laura Fa opinó sobre la nueva relación entre la modelo y el torero. Fue el pasado 23 de diciembre en el estudio del programa Vosté primer, horas antes de la brutal bronca que desencadenaría el final del idilio.

Laura Fa y Canales Rivera
Laura Fa llama sucio a Canales Rivera | La Noticia Digital

"Dos enamorados, ella es una señora soltera, y el otro también, muy bien, muy bien", comenzaban señalando. "Esta se divierte", añadía Laura Fa. Segundos después, la periodista arremetía contra Canales Rivera con su opinión sobre él.

"Yo con Canales no me divertiría", decía la colaboradora de Sálvame, mientras Giró se preguntaba "¿por qué no?, si está bueno". Para justificar su respuesta, Laura hacía referencia al aspecto físico del torero.

Al parecer, la periodista advierte en su compañero una cuestión que no le acaba de convencer y que definió con una palabra en catalán. "Es guapo, pero últimamente 'bruteja'", explicaba Laura al tiempo que el programa traducía como sucio. "¿Sabes el pelo? ¿Sabes cuando estás con alguien y como que es sucio?", explicaba la colaboradora.

Sin embargo, la cosa no quedaba ahí, segundos después, Giró comentó la sensación que le despierta Canales Rivera en lo que al tema sexual se refiere. "Yo creo que Rivera es de aquellos que se estira y..", "estrellita de mar", añadió Laura Fa. Una expresión para describir a una persona que en el territorio íntimo muestra pereza.

"Tiene pinta de estrellita de mar y yo a mi edad no quiero ni una estrellita de mar", finalizaba la tertuliana.

La respuesta de Canales Rivera a las palabras de Laura Fa

Ya de vuelta en el plató, los compañeros de Laura Fa cargaron contra ella por los adjetivos despectivos que le dedicó a Canales Rivera. En cuestión de segundos, Fa lo calificó de sucio y de ser un soso en la cama.

Viendo el revuelo que provocaron sus declaraciones, la catalana se quiso justificar asegurando que había un error de traducción. "He utilizado en catalán una palabra para decir sucio, que no tiene traducción exacta, es como en un tono de broma", explicaba.

Pero Nuria Marín y Kiko Matamoros negaron tal afirmación confirmando que lo que quería decir se traducía como sucio. "Es que a mí ese look rural no me atrae", se justificó Laura Fa por sus palabras contra Canales Rivera. No obstante, esto no le sirvió para evitar las críticas de sus compañeros que cargaron contra ella sin piedad.

Canales Rivera con rostro serio en un photocall
Canales Rivera se defiende de las críticas de Laura Fa | Europa Press

Por su parte, Canales Rivera esperaba su turno de réplica sin mostrar ningún tipo de enfado o molestia. Haciendo gala de la tranquilidad que le caracteriza se limitó a responder "seré muchas cosas, pero ni soy guarro, ni sucio".

Para templar los ánimos, Laura Fa quiso tener un detalle con el torero destacando aquellos aspectos positivos de él. "Es buen compañero, tengo buen trato con él, es simpático", comentaba la colaboradora.