José Antonio Avilés

José Antonio Avilés rompe a llorar tras enterarse de los cuernos de su novio

El colaborador de Telecinco ha compartido la noticia a través de Instagram

José Antonio Avilés ha sido víctima de una nueva infidelidad. El colaborador de Viva la vida parece tener muy mala suerte en el amor y no consigue encontrar a una persona que esté a su lado sin traicionarlo.

Tras su polémica ruptura con el estilista malagueño Antonio Vega el pasado verano, ahora el joven se ha llevado otro gran chasco con su nueva pareja.

Ambos llevaban muy poco tiempo juntos, pero el televisivo estaba completamente enamorado e ilusionado con su nuevo novio, un joven anónimo del que no se tienen datos.

Sus redes sociales ya habían sido testigo de algunos entrañables momentos en pareja. Avilés había presentado a su chico frente a sus seguidores y aprovechaba sus citas para compartir algún vídeo.

José Antonio Avilés durante una aparición en 'Viva la vida' tras someterse a un implamte de pelo
José Antonio Avilés se ha llevado otro chasco amoroso. | Telecinco

Precisamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, el compañero de trabajo de Emma García ha anunciado su ruptura amorosa. Está desolado y no puede ocultar su dolor por la infidelidad que ha sufrido.

"El tiempo es doloroso, pero sabio...", empieza reflexionando en sus redes sociales.

José Antonio Avilés se sincera en redes  tras sufrir una nueva decepción amorosa

A pocos días de acabar el año, el tertuliano de televisión no da crédito a la situación que está viviendo.

Pese a que su relación iba viento en popa, Avilés se ha enterado de que su novio mantiene una doble vida y que él tan solo ha sido una aventura más.

José Antonio Avilés posando en un plató
José Antonio Avilés estaba muy ilusionado con su nueva pareja. | Instagram

"Y un día…durante una conversación te enteras que la persona a la que quieres, con la que compartes momentos únicos… No es esa persona. Que tiene una relación abierta, que nada de lo que te ha contado es cierto, que a día de hoy está con su pareja viviendo su historia de amor y que tú solo has sido una historia más. Qué gilipollas he sido…", escribía en un segundo stories repleto de dolor.

Después de descubrir la supuesta infidelidad por parte de su pareja, Avilés se ha mostrado completamente hundido y decepcionado. No entiende cómo pudo engañarlo durante dos meses, aunque reconoce que, ahora, algunas cosas han cobrado sentido.

"Pues sí, dos meses más tarde, todo se acaba. Todo se esfuma, pero sobre todo, le encuentras sentido a todo", escribía en un stories donde se podía ver a la pareja feliz en una cama de un hotel.

Avilés descubre que su pareja tiene una doble vida tras dos meses de relación

De la noche a la mañana, Avilés se ha enterado de una realidad que jamás habría imaginado y no ha dudado en compartir su experiencia con sus más de 83.000 seguidores.

"No sé ni qué hacer… No sé si buscarte y cantarte las cuarenta o dejar que todo pase y que seas un infeliz toda tu vida, porque lo que sí tengo claro es que lo hemos vivido lo hemos vivido de verdad. Eso por mucho que te empeñes en negarlo… Eso los dos lo llevamos en el corazón. Suerte", añade en su publicación sin encontrar consuelo.

Para rematar su doloroso relato, el tertuliano ha querido advertir que no se trata de una broma con motivo del Día de los Inocentes, celebrado este 28 de diciembre. Además, ha dejado entrever que se plantea contar todos los detalles de la traición en un futuro.

"Por cierto, no es una inocentada. Yo cuando empecé a escuchar creí que me estaban gastando una broma, pero no, es real como la vida misma. En fin, ya sabéis de quién se trata. Si algún día tengo ganas, os contaré todo porque es heavy la forma de proceder de dicho individuo", termina diciendo en sus stories.