María Patiño y Diego Arrabal

María Patiño deja a Diego Arrabal tiritando y gana el primer asalto

María Patiño ha sido objeto de burlas del fotógrafo

Diego Arrabal  continúa su guerra abierta contra los rostros más visibles de Sálvame. Tras atacar duramente a Kiko Hernández, ahora ha llegado el turno de arremeter contra María Patiño.

A través de su canal de Youtube, el paparazzi ha ridiculizado sin piedad a la presentadora de Socialité  junto al hashtag #Patiñosindignidad.

Su vídeo de desprestigio hacia la periodista se ha viralizado en redes, llegando a convertirse en trending topic en Twitter en España.

Pese a todas las críticas recibidas, María Patiño ha vuelto a dejar muy claro que no le teme a la opinión pública. Sabe muy bien cuál es su lugar y defiende su trabajo con uñas y dientes. Algo que no duda en reivindicar siempre que puede.

María Patiño muy bronceada delante de la camara
María Patiño no teme a las críticas. | GTRES

Por esta razón, la gallega ha querido cerrar este primer asalto con un mensaje muy enigmático publicado en su cuenta de Twitter. Sin dirigirse directamente al fotógrafo, la periodista ha lanzado un comentario que se ha convertido en todo un zasca y ha generado un sinfín de reacciones.

Diego Arrabal y María Patiño incendian las redes sociales en plena guerra abierta

El pasado fin de semana, María Patiño sorprendía a todos los seguidores de Telecinco con un particular discurso de Navidad en Socialité.

"El régimen totalitario de Antonio David ha muerto. La incursión del partido Carrasquista nos ha motivado para luchar por una nueva democracia en la que la verdad tenga el lugar que merece", pronunciaba desatando la polémica en redes sociales. Especialmente, entre los seguidores de la Marea Azul que defiende a la familia Flores.

Como si se tratase del Rey de España, la presentadora se dirigía a cámara desde su trono para hacer un repaso sobre lo sucedido a lo largo de este último año. También para reivindicar su reinado frente a todas las críticas que puedan surgir.

"El 2021 nos ha obligado a reescribir las bases de nuestra prensa, pero hay algo que no ha cambiado: yo misma, que pretendo seguir ocupando este trono para servir a los 'socialiteros' con mi total entrega y compromiso. La salud de mi reinado es incuestionable", ha matizado antes de finalizar el vídeo que ha arrasado en redes sociales.

Aprovechando esta ocasión, Diego Arrabal no dudaba en anunciar un directo en su canal de Youtube dirigido a María Patiño. Un vídeo que promocionó en sus redes sociales acompañando la publicación con la canción de 'Había una vez un circo' de Los payasos de la tele.

María Patiño responde a Diego Arrabal: lo hunde con un sonoro zasca

Tras el anuncio del colaborador de Viva la vida, María Patiño se convirtió en la gran protagonista de Twitter en cuestión de minutos.

Muchos defensores de Antonio David arremetieron contra ella aprovechando la situación, pero lejos de amedrentarse, María Patiño utilizó sus redes sociales para enviar un sonoro zasca a su compañero de cadena.

"Jamás trabajaría en una cadena en la que no creo", decía con el objetivo de dejar retratada a una persona que critica ferozmente a quien le da de comer.

Cabe recordar que el fotógrafo se ha mostrado muy crítico con el documental de Rocío Carrasco.  Tanto que incluso ha acusado a la cúpula de Sálvame de dirigir la opinión de sus colaboradores a favor de la primogénita de la Jurado y censurar discursos contrarios.

Montaje de Diego Arrabal y Antonio David Flores
Diego Arrabal ha sido uno de los máximos defensores de Antonio David Flores | La Noticia Digital

Sin embargo, este no ha sido el único enfrentamiento que ha tenido contra ellos. En el año 2019, el paparazzi ya amenazó al programa con emprender acciones legales después de sacar a la luz su supuesta relación con Gema López.

"Me veo obligado a tomar esta decisión. Están siendo vulnerados tanto mi honor como mi intimidad personal y familiar en estos últimos días en el programa Sálvame", señalaba en sus redes sociales para evidenciar su doble moral. Y es que no podemos olvidar que, precisamente, su trabajo consiste en vulnerar la intimidad de los demás con fotografías robadas.