Primer plano de Belén Esteban llorando

Belén Esteban vende a Rocío Carrasco y se posiciona al lado de su peor enemigo: 'Muy mala'

Belén Esteban ha traicionado a Rocío Carrasco en su peor momento

Belén Esteban, colaboradora de Telecinco, lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación, pero sigue cometiendo errores de principiante. En los últimos meses se ha hecho íntima amiga de Rocío Carrasco, nueva reina del feminismo, y sin darse cuenta le ha traicionado. Belén Esteban ha hecho un comentario que tira por tierra el testimonio que ha vendido la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco ha protagonizado un documental titulado Contar la verdad para seguir viva en el que ha explicado por qué ha estado desaparecida. Según cuenta, ha sido maltratada por su exmarido Antonio David Flores y algunos periodistas colaboraron con él para convertir su vida en un tormento. Asegura que no tuvo más remedio que retirarse de la esfera pública y renunciar a sus dos hijos: David y Rocío Flores.

Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte
Rocío Carrasco podría estar molesta con Belén Esteban | GTRES

Belén Esteban se ha solidarizado con Rocío Carrasco y ha apoyado su testimonio desde el primer momento porque piensa que está contando la verdad. El problema es que hace declaraciones que no concuerdan con su posicionamiento público y Carrasco podría estar molesta con ella. Recordemos que la nueva reina del feminismo promete que no ha tenido más remedio que despedirse de sus hijos David y Rocío Flores.

Belén Esteban entiende perfectamente que su amiga Rocío no tenga relación con su familia, pero hace comentarios que no cuadran con esta postura. Recientemente ha señalado al cantante y presentador Bertín Osborne porque él mismo ha reconocido que ha sido “un padre ausente”. La colaboradora considera que los hijos deben ser la prioridad de todo proceso de separación, algo que Carrasco no ha llevado a la práctica.

Belén Esteban ha mandado un mensaje que afecta de forma directa a Rociíto, a pesar de que estuviera hablando en términos generales. “Un hijo es un hijo, por muy mala separación que tenga el matrimonio”, declara en Sálvame. El público ha recogido este comentario y ha especulado con el posible enfado de la protagonista de Contar la verdad para seguir viva.

Belén Esteban estalla: “Hay que ser responsable”

Belén Esteban no entiende por qué ciertos periodistas defienden a Bertín Osborne cuando ha sido él mismo quien ha reconocido sus errores. La tertuliana piensa que lo más acertado es aprender de los fallos y no volver a repetirlos, pues esconderlos no sirve de nada. Ha hecho un comentario que indirectamente alude a Rocío Carrasco y ningún experto en crónica social lo ha pasado por alto.

Esteban considera que “hay que ser responsable con los hijos”, pues son las personas más vulnerables de cualquier proceso de divorcio. Nadie olvida que Rociíto ha tenido un comportamiento poco usual con los suyos, David y Rocío Flores, a pesar de que podría tener una explicación. Asegura que ha sido víctima de una situación que le obligó a renunciar a todo lo que quería.

Belén Esteban promete que no tiene nada en contra de Bertín, pero tiene que ser sincera con la audiencia. El problema es que las declaraciones que ha hecho no solamente le han enfrentado al cantante, también le han buscado un problema con Carrasco. La hija de Rocío Jurado está atravesando una situación delicada y no puede permitirse cometer ningún error.

Belén Esteban apostó por Rocío Carrasco

Belén Esteban era íntima amiga de Olga Moreno, una de las grandes enemigas de Rociíto, pero cuando Carrasco comenzó a trabajar en Telecinco todo cambió. La colaboradora le tendió la mano a la nueva reina del feminismo y desde entonces son inseparables. Sin embargo, es probable que Rocío esté molesta porque Esteban le ha situado en el centro de todas las miradas.

La nueva reina del feminismo está siendo bastante cuestionada porque hay mucha gente que no entiende el comportamiento que tiene con sus hijos. David y Rocío Flores llevan mucho tiempo sin tener relación con ella y todo hace pensar que seguirán así bastantes años. Ninguno de los dos bandos está dispuesto a enterrar el hacha de guerra.