El Tanatorio de San Isidro se ha llenado de rostros conocidos que han querido dar el último adiós a Carlos Marín, cantante de Il Divo. Entre las personalidades que se han desplazado hasta el velatorio ha destacado la presencia de Yola Berrocal. La televisiva ha reaparecido públicamente para apoyar a su gran amiga, Geraldine Larrosa, el gran amor de la vida del artista.
La cantante y actriz franco-española se mostraba devastada ante la dura pérdida de uno de los máximos pilares en su vida. Ambos estuvieron casados desde el año 2006 hasta el 2009, aunque su relación siguió siendo muy buena y cercana tras su divorcio.
La pareja decidió tomar caminos separados en el apartado de lo sentimental, pero continuaron siendo familia por el cariño que se tenían.
A pesar de que Geraldine rehizo su vida con Sergio Arce, siempre mantuvo su vínculo intacto con Carlos Marín. Tanto así que el cantante fue el padrino de bautizo de la pequeña que la actriz y su actual pareja tuvieron en común. Era un segundo padre para la niña.
"Formábamos una familia, yo le di una familia a Carlos porque pasaba mucho tiempo solo", señalaba Larrosa, también conocida artísticamente bajo el nombre de Innocence.
Yola Berrocal reaparece para despedir a Carlos Marín y apoyar a Geraldine Larrosa
En los últimos años, Yola Berrocal ha mantenido un perfil mediático muy bajo. La bailarina y cantante ha estado casi desaparecida de los medios de comunicación y de la prensa del corazón. Un retiro que abandonó momentáneamente durante su participación en La Casa Fuerte en el año 2020.
El reality de Telecinco volvió a dar protagonismo televisivo a la manchega después de muchos años apartada de los medios. Acudió al concurso en compañía de Leticia Sabater, otro personaje público de gran carácter con quien consiguió ganar el programa.
Ambas se llevaron el gran premio tras realizar un gran concurso, pero eso no supuso la vuelta de Yola Berrocal a los platós de televisión. Sigue manteniendo un perfil bajo y sus apariciones públicas han sido muy escasas.
Sin embargo, esta ocasión era especial. Berrocal no se podía perder el último adiós de Carlos Marín, un artista a quien conoció en persona debido a su gran amistad con Geraldine.
"Era una persona maravillosa que lo tenía todo para ser feliz. Tenía a su gran amor que es Geraldine, había triunfado profesionalmente por todo el mundo, era una persona brillante", señalaba en el tanatorio visiblemente devastada.
Su relación con el cantante era muy cercana y era conocedora del gran amor que sentía Carlos por su gran amiga. Es consciente de que ambos eran almas gemelas y, por ello, no puede ni imaginarse el dolor que sentirá Geraldine tras su trágica marcha.
"Va a ser un camino súper duro porque saber que nunca lo vas a poder abrazar, nunca lo vas a tener más es muy duro para la familia y para ella", añadía Yola Berrocal.
El último adiós a Carlos Marín en Madrid: el mundo artístico llora su muerte
La despedida a Carlos Marín en España se ha producido más de dos semanas después de su fallecimiento.
El cantante de Il Divo perdía la vida el pasado domingo 19 de diciembre a los 53 años en un hospital de Manchester.
Pese a estar vacunado, había sufrido complicaciones derivadas de la Covid-19 y los especialistas no pudieron hacer nada por salvar su vida.
La repatriación de su cuerpo se produjo desde el aeropuerto de Heathrow hasta Madrid siguiendo todos los protocolos sanitarios. Al haber fallecido por coronavirus, el ataúd tuvo que permanecer cerrado durante el velatorio celebrado en nuestro país.
El bailarín Víctor Ullate, la cantante Diana Navarro y el actor Roberto Álvarez fueron otros de los rostros conocidos del mundo del espectáculo que acudieron a su despedida.