Geraldine Larrosa accede en el tanatorio por su expareja Carlos Marín

Fotos: Gran tristeza en el tanatorio de Carlos Marín, que 'ha estado muy solo'

Geraldine Larrosa, la que fuera exmujer de Carlos Marín, ha sido la primera en aparecer en el tanatorio

La familia todavía se pregunta por qué. Ya han pasado ocho días y la casa de Carlos Marín continúa en el silencio más absoluto. Carlos Marín, miembro español del grupo ‘Il Divo’, fallecía a causa del coronavirus con tan solo 53 años. Y fue así, de golpe y porrazo.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Todavía en shock por la terrible noticia, familiares y allegados se han acercado este lunes al tanatorio de San Isidro de Madrid para dar el último adiós a Carlos Marín. Una de las primeras en llegar ha sido Geraldine Larrosa, exmujer del miembro de ‘Il Divo’.

Desolada bajo sus gafas de sol, Geraldine ha comparecido acompañada de varios familiares. Y es que pese a estar separados, fue ella quien estuvo hasta el último momento con Carlos Marín. Estuvo allí cuando enfermó, también cuando empeoró y hasta cuando falleció.

FOTOS: Mira aquí las imágenes del tanatorio de Carlos Marín

“Me trataba como una reina. Incluso cuando nos separamos fue una separación amistosa… pusimos el freno para no hacernos daño. Aun así, después siempre estábamos juntos”, comentaba la destrozada Geraldine.

“Por lo menos le he dado una familia”

Completamente rota, Geraldine Larrosa comparecía ante los medios para explicar como estaba pasando el luto la familia de Marín. “Por lo menos le he dado una familia. Hemos podido ir en bicicleta con la niña… gracias a la pandemia él estaba viviendo un momento de familia. Conmigo y con la niña”.

Geraldine Larrosa se abraza con una persona en el tanatorio por Carlos Marín
Geraldine Larrosa ha aparecido muy tocada en el tanatorio | GTRES

“Ha sido maravilloso, porque él ha estado muy solo. En las habitaciones estás solo”, proseguía Geraldine.

La expareja de Carlos Marín también explicaba a las puertas del tanatorio que prefiere quedarse con “los buenos momentos” junto al artista. “Me quedo con que he podido darle esa vida familiar”.

▶️ VER VÍDEO: El lugar dónde se contagio de covid Carlos Marín de Il Divo

La madre y la hermana de Carlos Marín, destrozadas

“Su madre y su hermana están destrozadas. No se lo creen todavía, siempre había una esperanza”, decía Geraldine mientras añadía: “Siempre había momentos por la mañana en los que creías que le iban a soltar… pero fue por la noche cuando empezó todo el desenlace”.

Carlos Marín posando en un photocall
Carlos Marín fallecía a la edad de 53 años.   | Europa Press

“Le han tratado muy bien y le han cuidado. Han tratado de hacerlo lo mejor posible, obviamente”, decía Geraldine sobre un Carlos Marín que estuvo en coma inducido antes de la fatídica noticia de su fallecimiento.

“Carlos Marín era un dios”

Finalmente, la misma Geraldine ha querido acordarse del Carlos Marín persona. “Él siempre me decía: ‘si en la tierra eres grande, en el cielo eres un dios’. Y él es un dios, tenía una voz increíble”, decía.

“Ha trabajado con los más grandes… yo ahora mismo no podría ni cantar. Más adelante ya pensaremos en homenajes. Ahora estoy tan triste que no tengo voz”, insistía Geraldine mientras zanjaba: “Yo cantaré por él porque él quería que yo cantara. Y siempre me apoyó. Ahora íbamos a hacer un disco precioso… pero ya está, no ha podido ser”.