Carmen Borrego y Carmen Rosa

Carmen Rosa, hija de Carmen Borrego, tiembla por la operación: 'Que no pase Navidad'

Carmen Borrego deja sin palabras a Carmen Rosa tras lo desvelado en 'Sálvame'

Carmen Rosa se ha alarmado al escuchar a su propia madre Carmen Borrego que tendrá que ser operada en los próximos días. Y es que Sálvame disfrazó el pasado viernes a varios colaboradores de cantantes famosos ante un jurado formado por un 'particular' Risto Mejide, Soraya Arnelas y el compositor Alejandro Abad.

En un momento dado de la tarde, Carmen Borrego y Carmen Alcayde, dos de las protagonistas de este especial sobre las figuras mundiales de la música, ocurrió algo. Estas dos colaboradoras hablaron de forma sorprendente acerca de algunos temas que atañen a su salud y que han dejado a muchos descolocados.

Carmen Borrego y su hija paseando por la calle
Carmen Borrego y su hija, Carmen Rosa, en una imagen del pasado verano | GTRES

Carmen Rosa, preocupada por la operación de vesícula de su madre

Tras interpretar a la niña prodigio Marisol y su mítico tema Estando Contigo, Carmen Borrego ha confesado cómo iba a pasar la Navidad. Y lo ha hecho "lamentando no poder marisco porque me han detectado un problema en la vesícula", confesaba la hija de María Teresa Campos. Y es que a la buena de Carmen le van a extirpar la vesícula el próximo mes de enero en un hospital de Madrid.

“Por primera vez en mi vida no quiero que pase rápido la Navidad”. Así ha sentenciado la hija de María Teresa Campos sobre el respeto que le tiene a pasar por el quirófano. Y es que este órgano vital influye en el sistema digestivo al almacenar y concentrar las sales biliares producidas por el hígado.

Al enterarse de esta inminente operación, Carlota Corredera, ha intentado tranquilizar a la madre de Carmen Rosa. Así, ha apuntado que la operación de vesícula es algo bastante común. Y ha señalado a Kiko Matamoros y “otros miembros del equipo” como ejemplos de personas a las que también se la han extirpado.

En plenas confesiones, Carmen Alcayde también ha querido mostrar su apoyo a Carmen Borrego, sorprendiéndonos con una característica física de ella. “No te preocupes Carmen, yo llevo toda la vida viviendo con un solo riñón”, ha asegurado ni corta ni perezosa la valenciana. Corredera y el resto de colaboradores presentes en el plató se quedaban alucinados, y Carmen Alcayde lo ha explicado más en detalle.

Carmen Alcayde en la premiere del musical Cruz de Navajas Musical en Madrid en mayo de 2021
Carmen Alcayde ha apoyado a Carmen Borrego tras confesar que pasará por quirófano en enero | GTRES

“Es de nacimiento, me lo detectaron por casualidad en un chequeo por una apendicitis. Llevo una vida totalmente normal, solo tengo que tener cuidado con algunas cosas como los antiinflamatorios (Ibuprofeno), que son perjudiciales”, ha desvelado la reciente incorporación de Sálvame, quitándole hierro al asunto.

El motivo por el que Carmen Borrego no ha podido cenar en Nochebuena con su familia

Por si fuera poco, Carmen Borrego conocía este fin de semana que había estado en contacto con una persona positiva en Covid-19. Por ese motivo, la colaboradora de Salvame no ha podido reunirse con su familia para celebrar la Navidad.

María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio
La familia Campos no ha podido reunirse al completo en Navidad | Europa Press

"Por la misma razón de peso que muchas familias que no se han podido juntar. Cuando alguien tiene contacto con alguien que está positivo, pues la precaución es de sentido común. Y mi madre tiene 80 años, venía a mi casa, y ellos habían tenido contacto", confesaba ayer mismo la tía de Carmen Rosa.

Lo que sí ha dejado claro Terelu es que "tanto Alejandra, como Carlos como yo nos hicimos la prueba el jueves por la noche. De ahí ya no nos movimos de casa, éramos negativo. Estaba totalmente previsto que mi hermana y mi cuñado vinieran a mi casa", desvelaba la tertuliana de Viva la vida.