Primer plano de Alejandro Reyes sonriendo

La foto del hijo de Ivonne Reyes que pone furioso a Pepe Navarro

Pepe Navarro, dice basta aunque Alejandro Reyes no quiere entrar en polémicas

Pepe Navarro  vuelve a estar en el ojo del huracán. Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, sigue manteniéndose al margen tras las polémicas declaraciones de Pepe Navarro en el Deluxe. El presentador aseguró que Alejandro no es su hijo y que tenía las pruebas para demostrarlo.

Después de su entrevista, tanto Ivonne como su hijo decidieron cerrar filas y evitar a toda costa pronunciarse al respecto. Ambos se agarran a la sentencia judicial que le otorgó la paternidad a Navarro y prefieren no seguir removiendo el tema.

Alejandro solo expresó que se encontraba bien y que siempre ha defendido y defenderá a su madre. Unas declaraciones que dejaron claro su posicionamiento y su opinión al respecto. Ahora, una polémica foto enciende el enfrentamiento entre Alejandro y Pepe Navarro.

La incendiaria foto del hijo de Ivonne Reyes

Alejandro Reyes sigue inmerso en su trabajo en un intento de capear el temporal que hace semanas volvió a remover su vida. La reaparición de Pepe Navarro asegurando poder demostrar que no es su padre, reavivó la guerra judicial entre su madre y el famoso presentador.

Alejandro e Ivonnes Reyes
Alejandro e Ivonnes Reyes siguen guardando silencio | GTRES

El hijo de Ivonne Reyes siempre ha querido estar al margen de todo, dejando que sea su madre la única que se pronuncie al respecto. Mientras tanto, él sigue inmerso en su carrera profesional disfrutando con su trabajo en Yerma, la obra teatral dirigida por Rafael Amargo.

Tras un tiempo alejado del foco mediático y trabajando en el campo, el bailaor decidió contar con el hijo de Ivonne Reyes. Así pues, lo contrató como actor en su nueva obra, junto a Carla Vigo, para que pudiera cumplir su sueño de ser actor.

Rafael Margo y Alejandro Reyes posando juntos
Rafael Margo y Alejandro Reyes demuestran su excelente relación | Europa Press

Alejandro Reyes desea hacerse un hueco en el mundo de la interpretación y aceptó feliz esta nueva oportunidad, en plena polémica con Pepe Navarro. Amargo acogió al hijo de la venezolana entre su compañía y es evidente la excelente relación que ambos mantienen.

Una complicidad que no habrá sido del agrado de Pepe Navarro teniendo en cuenta las polémicas declaraciones que ha vertido el bailaor.

"Yo quiero ser el padre"

El hijo de Ivonne Reyes ha encontrado en Rafael Amargo un referente a tener en cuenta para triunfar en el mundo de la interpretación. No en vano, el bailaor le ha dado la oportunidad que esperaba para potenciar su faceta de actor.

Además, gracias a los escenarios, Alejandro puede dejar a un lado la reaparición de Pepe Navarro y lo que provocaron sus declaraciones. El joven no quiere saber nada al respecto y mucho menos hablar de ello ante los medios.

Rafael Amargo en una imagen de archivo vestido de negro en un photocall
Rafael Amargo asegura que le gustaría ser el padre de Alejandro Reyes | GTRES

Dado lo que supone que el joven vuelva a la esfera pública, Amargo salió en su defensa asegurando que lo único que quiere es trabajar. "Quiere arreglar estas cosas donde tengan que arreglarse, pero no en este corrillo social", comentó el bailaor, gran amigo de Ivonne Reyes. Está claro que al artista no le ha sentado bien que Navarro concediera una entrevista al Deluxe removiendo de nuevo un tema que estaba zanjado.

Rafael Amargo solo ha tenido buenas palabras hacia el hijo de Ivonne al que considera un buen chico, asegurando que le gustaría ser su padre. "Yo quiero ser el padre de Alejandro, me encantaría. Alejandro es un hombre de verdad, comprometido, educado, caballero, buena persona", señalaba.

Ivonne Reyes dándole un beso en la mejilla a su hijo, Alejandro Reyes
Alejandro Reyes está volcado en su carrera de actor | Europa Press

El bailaor y la venezolana se conocen desde hace años y siguen manteniendo una buena amistad. Para él, Ivonne ha ejercido muy bien su papel de madre dándole a Alejandro unos valores que todo el que lo conoce recalca como excelentes.

"Yo a Ivonne la quiero muchísimo, no se nos puede olvidar que es un referente en España", opinaba, orgulloso de poder contar con su hijo.