Malú en la presentación de su disco 'óxigeno'

Malú se rompe con una muerte en plena Navidad: 'Ya estáis todos juntos'

La cantante ha dado la mala noticia a través de sus redes sociales

Malú  está viviendo unas navidades muy agridulces tras sufrir una pérdida muy dolorosa. Tal y como ha anunciado en sus redes, la cantante ha tenido que despedirse de una de sus mascotas más queridas: su gato Chanelo.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Conocida por ser una gran amante de los animales, Malú ha construido una familia muy grande con mascotas que cuida y quiere como si fuesen sus propios hijos.

Su amor por los animales le ha llevado a adoptar varios perros y gatos que se han convertido en sus compañeros más fieles.

Todos son miembros de la familia de pleno derecho y ocupan un lugar muy especial en su corazón. Junto a la pequeña Lucía, hija en común de la cantante y el expolítico Albert Rivera, ellos son la alegría de la casa y los seres que más felicidad le aportan.

Malú y Albert Rivera junto a su hija Lucía, recién nacida
Rivera y Malú tuvieron a su hija, Lucía, en verano de 2020. | GTRES

Precisamente, por este cariño que les tiene, Malú no puede evitar romperse cada vez que tiene que despedirse de uno de ellos.

Con una esperanza de vida que ronda entre los 10 y los 15 años de edad, la cantante ya ha tenido que atravesar este mal trago en varias ocasiones.

Malú vuelve a romperse tras perder a su segunda mascota en tan solo un año

El pasado mes de abril, la artista se mostraba hundida tras la muerte de su perra Danka. La perrita que había sido su compañera en la última década fallecía de vejez y dejaba a Malú desolada.

"Hoy se ha ido Danka, mi gran compañera. Gracias por todos estos años, mi niña. Nunca ha habido y nunca habrá un ser tan especial como tú", escribía en Instagram en un mensaje muy emotivo que acompañaba con varias imágenes de su mascota.

Danka era la niña de sus ojos, una perra mestiza que fue maltratada y abandonada hasta que la cantante conoció su historia. Su flechazo fue instantáneo y no dudó en adoptarla y llevársela a su casa, donde vivió durante más de ocho años.

Ahora, ocho meses después de esta dura pérdida, Malú vuelve a estar devastada por la muerte de Chanelo. Su gato se ha marchado de este mundo tras muchos años a su lado y supone un gran varapalo para la artista en plena Navidad. 

"Gracias por todo el amor que me has dado en estos años. Te quiero, leoncito mío. Ya estáis todos juntos", ha escrito Malú, que no ha podido evitar recordar al resto de mascotas que ha perdido.

Malú se despide de Chanelo tras el fallecimiento de Danka y Rumba

Pese al dolor que siente, Malú puede encontrar consuelo al saber que todos estarán juntos en el cielo. Chanelo podrá reencontrarse ahora con Danka y con Rumba, la otra perrita de la artista que falleció en el año 2019.

"Mi gorda comilona con la que tantas cosas he vivido, mi peluda especial... Esa a la que todo el mundo inevitablemente tenía que querer... Mi familia", escribía la hija de Pepe de Lucía para despedir a su mascota de 14 años.

Danka, Rumba, Chanelo, Lola y Bicho han sido algunos de los peludos que han pasado por su vida en las últimas décadas.

Pese a la terrible noticia que ha compartido en sus redes sociales, Malú ha podido disfrutar de unas fechas muy especiales.

▶️ VER VÍDEO: Ramón García se rompe y confiesa sus dos dramas que le han dejado solo

Se trata de la segunda Navidad que vive en compañía de su hija, la pequeña Lucía, fruto de su relación con el expolítico y exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera. La pequeña llegó al mundo el pasado 6 de junio del 2020, convirtiendo a la cantante en madre primeriza y al catalán en padre de su segunda hija.