Montaje con las imágenes de Carmen Alcayde y Dinio

La salvación que encontró Dinio en su peor momento y no gracias a Carmen Alcayde

Dinio tuvo una época muy oscura de la que ha conseguido salir con ayuda de su familia

Dinio García  se ha convertido en el protagonista de la semana por su supuesta noche loca de pasión con Carmen Alcayde.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

El cubano no ha dudado en arremeter contra la nueva colaboradora de Sálvame asegurando que es una mala persona a la que no quiere ver ni en pintura. "La conozco hace 20 años y lo que me hizo es feo", aseguraba el cantante.

"Vino a hacerme una cámara oculta y lo que me hizo no fue plato de buen gusto", le reprochaba a Carmen. "Le di mi amistad, le abrí mi casa, mi local. Me hicieron una cámara oculta y luego me hicieron el amor entre las dos", contaba sumando también a otra amiga a la ecuación.

Dinio García en el programa de televisión 'Gran Hermano VIP' en Madrid el martes 12 de noviembre de 2019.
Dinio ha contado que tuvo una noche loca de pasión de Carmen Alcayde | GTRES

"Esconderte una camarita y profundizar de la manera en que profundizaron... Fue una noche loca, lo juro por la tumba de mi abuela", aseguraba.

Unas declaraciones que impactaban a los colaboradores presentes en plató, quienes no daban crédito. Aunque Alcayde dejaba claro que no se trataba de una deslealtad. "No fue una deslealtad, pero nada tampoco fue", insinuaba ella misteriosa.

"Yo trabajaba en un programa de la televisión valenciana y hacíamos cámara oculta", explicaba a sus compañeros. "Mi marido lo sabe todo".

Por su parte, Dinio insistía en que "Carmen Alcayde sabe que es verdad. El daño que me quiso hacer no tiene perdón de Dios. Tengo fotos de esa noche. Muchas veces me ve y dice 'Hola Dinio' y agacha la cabeza", proseguía el cubano.

Unas palabras que terminaban molestando a Carmen y se encargaba de desmentir por completo. "No quiero una batalla contigo, pero me parece muy sucio lo que has dicho porque sabes que es mentira. No voy a meter a la otra persona", sostenía.

Carmen Alcayde en un concierto de Bertín Osborne
Carmen Alcayde ha tenido que sufrir acusaciones de infidelidad | GTRES

"No me has quitado el hambre, estoy comiendo a dos manos. Ahora que soy famosa te viene bien decir que soy una hija de la Gran Bretaña", le reprochaba la periodista.

"A mí me mandaron un reportaje. Contigo no destapé nada, hablaste del bar de un amigo, si un amigo tuyo hacía determinadas cosas pues lo siento", zanjaba.

 

El oscuro pasado de Dinio que casi acaba con él

Lo que muy pocos recordaran es que Dinio tuvo un pasado muy complicado, habiendo luchado contra las adicciones. Algo que terminaba confesando tras su paso por GH Vip, y agradeciendo a su familia que permaneciesen a su lado durante ese trance tan complicado.

Sobre todo a su mujer, Milena Leyva, que no se ha separado de él en ningún momento. "Yo tenía muchos problemas y me puse en tratamiento. No podía tomar ni una copa de alcohol, nada. Ella se hizo dos ciclos in vitro y es muy duro. Lo hizo por mí, por amor".

El artista aseguraba que el mundo del porno le había hecho mucho daño. "Me arrepentí mucho. Ahí me junté con malas compañías", confesaba. Unas amistades a las que culpa de haber elegido el camino equivocado en su juventud.

Por suerte, encontró "la fuerza de voluntad para salir de esa mala vida". Una época que ya forma parte únicamente de su pasado, pues ha demostrado con creces que ahora es una persona nueva y todo gracia a sus hijos.

La que también señalaba a Dinio y llegó a contar intimidades suyas fue  María Lapiedra, actual pareja de Gustavo González.

Incluso se llegó a especular que ambos habían comenzado una relación amorosa, aunque eso resultaba ser una mentira.

"Se drogaba mucho, dio droga a mi gato. Quería meter al gato en la lavadora, me decía que en Cuba se comían a los gatos y se lo quería comer", llegó a desvelar María públicamente.

Aunque Dinio negaba por completo esas acusaciones. "Nunca he vivido con ella. Solo estuve una vez en su casa y no fuimos novios. Fue una relación profesional", remarcaba. 

EL VÍDEO DEL DÍA: