Kiko Rivera ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de este 2021. El hijo de Isabel Pantoja ha hecho balance de estos meses y parece haber tomado una determinación de cara al nuevo año.
Las polémicas familiares del clan Pantoja no han terminado de arreglarse a pesar de que la muerte de doña Ana prometió un acercamiento. Kiko Rivera está más separado que nunca de toda la familia incluyendo su prima Anabel Pantoja y su hermana Chabelita.
A poco más de 24 horas para poner punto y final a doce meses frenéticos para Kiko Rivera, el DJ ha querido compartir una reflexión. Lo hacía a través de su cuenta de Instagram con una foto melancólica y unas enigmáticas palabras.
Kiko Rivera y su drástica decisión para el 2022
Desde que Kiko Rivera decidió poner punto y final a la relación con su madre, el DJ no ha parado de protagonizar un enfrentamiento tras otro. Primero arremetió contra la cantante y su tío y, posteriormente contra su prima Anabel.
Tras la boda de esta, días después del fallecimiento de su abuela, Kiko Rivera decidió arremeter contra la única que le ha defendido a capa y espada. En su particular guerra también salió salpicada su hermana, Isa Pantoja, que sin saber por qué, acabó pagando el pato.
Demasiados frentes abiertos que le han hecho recapacitar. El marido de Irene Rosales no quiere repetir experiencias en este 2022 y ha tomado una decisión al respecto.
El hijo de Isabel Pantoja ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram donde ha confesado estar dispuesto a pasar página. Kiko quiere empezar el nuevo año sin lastres que le compliquen la vida y ello pasa por dejar los problemas atrás.
"Tengo que cerrar ciclos y poner puntos finales", comienza diciendo el DJ. Kiko asegura que "llegan nuevas historias por vivir", y no quiere arruinarlas "llevando al futuro un pasado que ya no existe".
El hijo de la tonadillera está dispuesto a ser feliz "y para ello hay que pasar página de una vez por todas". Toda una declaración de intenciones por parte del DJ que podría tener una doble lectura.
Por un lado podría entenderse como una manera de intentar arreglar las cosas con su familia. O, por el contrario, cerrar de una vez por todas las puertas a una posible reconciliación. Solo el tiempo lo dirá y mostrará el camino que quiere seguir Kiko Rivera.
Todo en manos de Kiko Rivera
El hijo de Isabel Pantoja ha sido el encargado de remover los cimientos de Cantora, él solo ha provocado una ruptura familiar difícil de solucionar. En este sentido, su hermana ya está cansada de que cada vez que se le antoje a su hermano, este le ponga en la diana.
Ella, al igual que Anabel, se ha mantenido al margen del enfrentamiento entre madre e hijo consciente de qué ocurría si se posicionaba. Sin embargo, esto no le ha valido para que Kiko haya cargado contra ella sin piedad.
Chabelita está cansada de tanta polémica y, aunque le gustaría arreglar las cosas con su hermano, reconoce que ella no dará el primer paso. "La pelota está en su tejado", decía en El programa de Ana Rosa. "Por mi parte no va a encontrar nada más, porque estoy cansada y bastante he aguantado", añadía.
Ahora, las palabras de Kiko Rivera podrían suponer el primer paso hacia la reconciliación. El balance que ha hecho de este 2021 no ha sido de su agrado y está dispuesto a que el 2022 sea mejor. Aunque eso signifique desligarse completa y definitivamente de su familia.