Primer plano de David Flores Carrasco

David Flores, entusiasmado con el reencuentro: Se producirá en fin de año

Olga Moreno y Antonio David podrían reunirse de nuevo en esta noche especial

David Flores está nervioso. Quedan apenas 24 horas para que llegue una de las noches más esperadas del año, él espera reunir en Nochevieja a toda la familia, Olga Moreno y Antonio David incluídos.

En los últimos días se ha rumoreado mucho sobre cómo habían pasado las fiestas Antonio David y Olga Moreno. Después de un tiempo distanciados, todo indicaba que las disfrutarían por separado. Sin embargo, no ha sido así.

El padre de David Flores y Olga habrían estado juntos en Nochebuena, acompañados la hija que tienen en común. Así lo desvela La Razón, Y todo apunta a que seguirán el mismo camino este viernes para despedir 2021.

Si nada se tuerce a última hora, la intención de la empresaria sevillana es tomar las uvas con su hija, David y Rocío Flores y su pareja. Lo harán en el domicilio familiar de Málaga, pero todavía no tiene garantizada su presencia el exagente de la Guardia Civil.

Foto familiar
David Flores desea que vuelva a repetirse esta imagen. | Cedida

En estos momentos se encuentra en Madrid y se desconocen cuáles son sus planes para la última noche del año. Su intención sería acompañar a la familia en este día tan especial, pero de momento no hay confirmación de ello.

Olga Moreno y Antonio David, ¿juntos?

Olga Moreno y Antonio David se han mantenido unidos en estas fechas pensando en el bienestar de sus hijos. Pese a la ruptura, tratan de llevarse como una familia normal, sin fisuras. De ahí que entre ellos siga existiendo una gran cordialidad.

Los más jóvenes de la familia no pierden la esperanza. Han hecho todo lo posible por la reconciliación, pero de momento no han obtenido respuesta. Todo indica que solo el tiempo podrá cicatrizar unas heridas muy profundas.

David Flores también está muy pendiente de los planes de la familia con vistas al día de Reyes. Según recoge dicho diario, la intención de Olga Moreno es desplazarse ese día hasta su tierra, a Sevilla. Allí pretende reunirse con tres de sus hermanas y su madre.

Y no lo hará sola. Tanto su pequeña, como los hijos de Antonio David, viajarán con ella. Forman parte de su familia, y durante los momentos tan delicados que ha sufrido en los últimos meses ha sentido todo su respaldo.

Pese a todos los obstáculos que se han encontrado en este tiempo, nadie ha conseguido separarlos. Ya lo había advertido el excolaborador en una de sus intervenciones públicas. "Habéis destrozado un matrimonio, pero no la familia", aseguraba.

Foto de la pareja
David Flores quiere que su padre vuelva con Olga. | GTRES

David Flores no pierde la esperanza y confía en la reconciliación

Era consciente de todo lo que se avecinaba. En la medida de lo posible, han tratado de que nada alterara el día a día de los más jóvenes. Sobre todo de David Flores, que mantiene un gran apego a Olga Moreno.

Desde el primer instante tenían claro que si alguna vez se separaba el matrimonio, el chico acabaría yéndose a vivir con ella. A su lado ha encontrado una estabilidad que nunca había tenido. Y esto se ha podido evidenciar en los últimos tiempos.

Hace unos días se le preguntaba a Rocío por las fiestas de Navidad. Sus compañeros de programa mostraron interés por saber cómo las había disfrutado. Ella explicó que "las navidades hay que pasarlas con quien a uno le apetezca y se sienta a gusto".

En la medida de lo posible esquivaba las preguntas y no llegó a desvelar nada que no se supiera. No quiso confirmar si su padre y Olga Moreno se habían visto las caras en Nochebuena. Lo que sí se sabe es que David Flores consiguió reunirlos el pasado 26 de diciembre con motivo del cumpleaños de su hermana pequeña.