Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Carmen Borrego hará un sacrificio para recuperar a su sobrina Alejandra Rubio

Carmen Borrego espera limar asperezas con Alejandra Rubio de manera definitiva

Carmen Borrego ha vivido un año realmente complicado a nivel personal. Lo que ha sucedido es que ha tenido numerosos enfrentamientos con Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Enfrentamientos que han dado lugar a que las hermanas hayan estado también distanciadas.

La Navidad parece que a todo el mundo le hace aflorar sus sentimientos. Por este motivo, Carmen Borrego ya está acercando posturas con la joven y lo va a seguir haciendo. Quiere recuperarla en pro de que la familia vuelva a estar tan unida como siempre.

Alejandra Rubio y Carmen Borrego sentadas en una terraza
Carmen Borrego espera poner punto y final a los conflictos con Alejandra | GTRES

Carmen Borrego da su primer paso para la reconciliación con Alejandra Rubio

Hace unos días, Carmen Borrego confesó en Sálvame que había estado hablando con Terelu. Y el resultado de la charla fue que pusieron un punto de partida para lograr la reconciliación de manera definitiva. Tanto es así que no dudaron en acordar que iban a pasar la Nochebuena juntas, con su madre y con otros seres queridos.

Este fue el primer gesto que tuvo la hija menor de María Teresa para arreglar las cosas. No obstante, lamentablemente la reunión familiar no pudo producirse porque aquella y su marido habían estado en contacto con varios positivos de coronavirus. De ahí que decidieron mantenerse en casa para no poder en peligro a la matriarca.

La pandemia les alejó, pero Carmen Borrego no dudó en hacer algo en pro del bien de todos. Así, como se ha dado a conocer ahora, realizó una videollamada en Nochebuena. La hizo para desearle lo mejor tanto a su madre como a su hermana, a Alejandra Rubio y al novio de esta.

Terelu Campos y Carmen Borrego
Carmen Borrego tuvo una videollamada en pro de la paz familiar | La noticia digital

Terelu Campos ha sido la que ha desvelado que se produjo esta conversación online. Lo ha hecho a través del blog que tiene en la revista Lecturas. Ha explicado que “Hicimos una videollamada para que mi hermana felicitara a mi madre”.

A esto ha añadido: “Después, mi hija y yo hablamos con Carmen y su marido para felicitarnos la Navidad”. Es más, incluso ha contado que aquella también charló con el chico de Alejandra. Ha explicado: “Mi hermana le dijo al novio de mi hija: 'Carlos, pensaba haberte conocido hoy, pero espero hacerlo muy pronto'”.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio tienen una conversación pendiente

El hecho de que Las Campos no hayan podido pasar la Nochebuena juntas ha sido un revés para ellas. Pensaban que dicha cena era una buena manera de limar asperezas y de acercar posturas. Sin embargo, parece que Alejandra no es de la misma opinión.

La joven, ante la atenta mirada de enfado de su madre, reconoció en Viva la vida: “Lo que sucede, conviene. Si ha pasado esto igual es porque no nos teníamos que juntar ese día. Creo que nos teníamos que juntar en otro momento”.

“Hay veces que no hay que juntarse en un momento, hay que esperar un poco más e igual hablar primero las cosas”. Es más, dejó de manifiesto que esperaba reunirse con su tía en Reyes, después de haber tenido alguna conversación al respecto.

Primer Plano de Alejandra Rubio
Alejandra Rubio cree que es necesaria una conversación antes del encuentro | Europa Press

Con estas palabras confesó que va a poner de su parte para poder comenzar de cero en la última fiesta de la Navidad. Y Carmen también está dispuesta a hacer el 'sacrificio' de hacer lo posible por solucionar las cosas. Lo dejó muy claro en Sálvame al afirmar: “Tú puedes tener un problema con una hermana y su sobrina y por eso no se deja de querer”.

“A mi hermana la adoro, no sé vivir sin ella. Hemos tenido un problema, pero para mí es pasado ¿Quién no ha tenido un problema familiar en su vida?”.