Olga Moreno está a punto de despedir uno de sus años más complicados. La reaparición de la exmujer de Antonio David provocó la ruptura del matrimonio de la diseñadora.
Mientras, hay quien apunta que descubrir ciertos temas legales del exguardia civil, hicieron que Olga abriera los ojos.
Por otro lado, los continuos rumores sobre las presuntas infidelidades de Antonio David , podrían haber hecho mella en la sevillana. Hace semanas, parecía que la reconciliación estaba más cerca que nunca, sin embargo finalmente no se produjo.
El entorno cercano a Olga Moreno asegura que sigue enamorada del excolaborador y que no está dispuesta a dar el paso definitivo para divorciarse. No obstante, una nueva ilusión de Antonio David podría obligarle a tomar una decisión definitiva.
La sustituta de Olga Moreno
Olga Moreno y Antonio David siguen jugando al despiste con su supuesta ruptura sentimental. Ambos procuran no pronunciarse al respecto y solo el exguardia civil confirmó la noticia días después de publicarse.
Desde entonces, nada más ha comentado al respecto. En su canal de Youtube se dedica a arremeter contra La fábrica de la tele y sus antiguos compañeros, pero guarda silencio sobre su todavía matrimonio con Olga Moreno.
Mientras tanto, los protagonistas hacen vida por separado aunque siguen conviviendo en el mismo domicilio familiar, de hecho, pasaron las navidades juntos. La sevillana vive centrada en su negocio, ajena a los medios en un intento de mantenerse en segundo plano.
Por otro lado, parece que Antonio David, pese a haberse quedado totalmente fuera del mundo de la televisión, ha recuperado la sonrisa. Y lo habría hecho gracias a una nueva ilusión con la que se le ha visto recientemente.
Según algunas informaciones, el excolaborador ha sido visto junto a una misteriosa morena que le hace más llevadera su estancia en Madrid. No obstante, consciente de que está en el foco de la noticia, Antonio David ha procurado no realizar ninguna muestra de cariño.
Sea como fuere, lo cierto es que mientras Olga mantiene un perfil bajo esperando a que las aguas se calmen, el excolaborador sigue dando de qué hablar.
Los propósitos de Olga Moreno para el nuevo año
A poco más de 24 horas para que el 2021 llegue a su final, Olga Moreno aguanta el tipo ante las últimas informaciones sobre su familia. La sevillana ha encontrado en su entorno el mejor apoyo y han sido varias las ocasiones en las que se la ha visto visitando a su familia.
Olga y Antonio David siguen conviviendo en el mismo domicilio familiar y la diseñadora continúa prestándole su apoyo. De hecho, acudió a la manifestación que se organizó hace semanas en apoyo a la familia Flores, aunque eso sí, por separado.
La ganadora de Supervivientes tiene un dilema personal. Aseguran que sigue enamorada de Antonio David y además siente devoción por los hijos de este. Algo que le impediría dar el paso para divorciarse.
Sin embargo, puede que el año próximo sea el definitivo para Olga Moreno. Sus seguidores aumentan y su tienda recibe muy buenas críticas. Una situación propicia que le otorgaría la oportunidad de volar sola.
Aunque por el momento, el todavía matrimonio se niega a romper la relación por sus hijos, sobre todo por Lola de tan solo nueve años. El silencio sigue imperando entre sus protagonistas que se niegan a desmentir o confirmar la ruptura o supuesta reconciliación.
Puede que el nuevo año arroje más luz sobre el todavía matrimonio y que, finalmente lleguen a un acuerdo.
â¶ï¸ VER VÍDEO: La última foto de sus tres hijos parte el alma de Antonio David Flores