Irene Rosales y Kiko Matamoros

Irene Rosales y su inesperada relación con Kiko Matamoros hace temblar a los Pantoja

Irene Rosales y Kiko Matamoros, acusados por Rafa Mora de algo muy grave

Gran bombazo este miércoles sobre Irene Rosales que ha cambiado por completo el guion de uno de los conflictos más mediáticos de la prensa rosa. Un colaborador se refirió en Sálvame al motivo por el que Kiko Rivera habría cargado contra su madre en otoño de 2020. Y es que Isabel Pantoja habría puesto el foco del germen de esta guerra familiar entre madre e hijo en la figura de Irene Rosales.

Irene Rosales podría tener mucho que ver en esta guerra. Hace un año, se abrió la caja de Pandora en Cantora cuando Kiko Rivera cargó sin piedad contra su madre en los platós de televisión. Además, también aprovechó para hacer alguna que otra exclusiva en varias revistasdejando por los suelos a su madre.

¿Habrá reconciliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Según Kiko, la Isabel Pantoja le habría engañado con la herencia de su padre y otros asuntos sucios. El caso es que un año más tarde, madre e hijo se reencontraron en Cantora tras la muerte de doña Ana, y parecía que podían acercar posturas.

Foto de madre e hijo
Kiko Rivera e Isabel Pantoja siguen sin reconciliarse del todo | Mediaset

Una reconciliación que ha quedado en punto muerto y de la que poco se sabe desde hace semanas. Mientras, la nueva guerra en Cantora versa sobre los hermanos, Kiko y Chabelita, que están a la gresca desde hace meses.

Isa Pantoja ha sido tajante respecto a este asunto. "La pelota está en su tejado, y por mi parte no va a encontrar perdón", sentenció a principios de esta semana a los reporteros que le preguntaron.

Irene Rosales escucha la acusación más grave contra su persona

El caso es que esta guerra familiar ente madre e hijo sigue abierta y, por ello, los colaboradores de Sálvame que mejor información tienen sobre Cantora opinan de vez en cuando. Ayer le tocó al valenciano, que apuntó con el dedo a Irene Rosales, algo que no le gustará nada a la excolaboradora de Viva la vida.

Primer Plano de Rafa Mora sonriente con fondo lila y con letras difuminadas
Rafa Mora ha puesto el foco en Kiko Matamoros e Irene Rosales sobre la guerra de los Pantoja | GTRES

Mora, amigo desde hace años del hijo de Paquirri, ha confesado lo que Isabel Pantoja piensa sobre este asunto tan delicado. "Piensa que Irene es la que ha orquestado todo para que Kiko hiciera caja", ha dicho Mora.

Por si fuera poco, Rafa Mora también ha contado que Kiko Matamoros ha tenido que ver en dicho conflicto. "Isabel piensa que ha estado alentada, aleccionada supuestamente, por Kiko Matamoros". Hay que destacar que, hasta hace unos meses, Irene Rosales y Matamoros trabajaban codo con codo en Viva la vida

Foto de la pareja
Irene Rosales podría haber orquestado el conflicto entre su marido y su suegra | GTRES

Pues bien, esto es lo que pensaría Isabel Pantoja, según contó el valenciano hace unas horas en directo. "Le ha dicho que llegue hasta aquí para poner a parir a su madre, para vivir como hijo de torero que para eso lo es. Para eso su padre le dio un dineral", aseguraba el colaborador.

Todo son malas noticias para Isabel Pantoja

Por si no fuera suficiente con lo que ha sabido Isabel por boca de Rafa Mora, la tonadillera tendrá que ver como hablan de ella nuevamente en Telecinco. Hace unos días, la cadena de Fuencarral emitía un avance de lo que será la entrevista exclusiva que ha concedido Julián Muñoz a Mediaset.

El estreno será inminente y Muñoz hablará largo y tendido de su tormentosa relación con la madre de Kiko Rivera. Un testimonio que aterra a Isabel por lo que pueda contar del caso Malaya o de asuntos íntimos que vivió con el exalcalde de Marbella.