Canales Rivera dejó atónitos a los espectadores de Secret Story. Y lo hizo tras desvelar un nuevo secreto en la última gala del reality de Telecinco. La entrega definitiva de este programa fue emitida este jueves en prime time y contó con muchos participantes de esta primera edición del formato de Zeppelin.
Canales Rivera se ha abierto como nunca antes en Secret Story y es que ha sido el concursante que más secretos ha revelado. Canales Rivera contó en su día que perdió la virginidad con una persona trans y, por si fuera poco, también modificó la herencia de su abuelo sin permiso.
Sorprende la cantidad de datos que salen a la luz sobre el sobrino de Paquirri, sabiendo lo discreto que es acerca de su vida privada. Siempre mantiene un perfil bajo en Sálvame, algo que no ha podido continuar durante los tres meses que ha durado el reality.
Canales Rivera y el surrealista secreto que deja asombrados a todos
Este jueves, Canales Rivera tenía preparado otro secreto bajo la manga que ha dejado a todos con el pie cambiado. Y es que el primo de Kiko Rivera ha contado con pelos y señales cómo fue su participación en un trasplante de corazón. Lo cierto es que nadie se esperaba que Canales hubiera vivido este tipo de experiencia tan lejana a su ámbito profesional que es el toreo.
El equipo de Zeppelin tenía una nueva ronda de secretos sobre los concursantes que Carlos Sobera ha ido desgranando a lo largo de la gala. Sobre todo, llama la atención el surrealista secreto de Canales Rivera.
Y es que como él mismo ha desvelado hace unas horas, el diestro tuvo un corazón en sus manos en un quirófano de Ecuador.
El caso es que el torero ha tenido la oportunidad de explicarse bien durante unos minutos. Según el relato del torero, cuando tuvo que ser intervenido por dos cornadas en Ecuador pudo entrar en un quirófano. Allí presenció en primera persona un trasplante de corazón, pero todavía hay que ahondar más en la historia.
Canales Rivera tuvo el corazón de un paciente en la mano
Canales Rivera desvelaba en el plató de Secret Story que no solo vio el trasplante de corazón, sino que tuvo la posibilidad de ayudar en dicho trasplante.
"Participé en un trasplante de corazón", ha dicho el torero y tertuliano de Sálvame. Canales Rivera ha contado que hace unos 15 años en Ecuador tuvo una cogida en la que sufrió dos graves cogidas y pasó ingresado un largo tiempo.
Durante su ingreso en el hospital, el ex de Alba Carrillo se hizo muy íntimo de un gran cardiólogo y un día le invitó a ver una operación de corazón. "Me dijo la palabra mágica: '¿te atreverías?", le preguntó.
"Colaboré en la operación, cortaba los puntos, lo vi absolutamente todo y aunque suene bruto me puso el corazón en la mano. Me preguntó que sentía y yo me quedé en shock. Pensé 'ahora es cuando realmente tengo la vida de alguien en la mano", ha detallado aún en shock por aquella experiencia que le cambió la vida.
Canales Rivera ha confesado que nunca podrá quitarse de la cabeza lo que experimentó en ese quirófano de Ecuador. "De esto hace 15 años y te garantizo que si volviese a ver a este señor, el del corazón, podría saber quién es", sentenció.