Iker Casillas y Sara Carbonero formaban una pareja perfecta, de ahí que la noticia de su separación haya causado un revuelo televisivo sin precedentes. Anunciaron que iban a tomar caminos distintos el pasado mes de marzo y desde entonces los periodistas no han dejado de investigar. Muchos medios aseguran que Sara Carbonero ha encontrado el amor en los brazos del cantante Kiki Morente.
Sara Carbonero siempre ha sido discreta con su vida privada, de ahí que en ningún momento haya entrado a confirmar ni desmentir los rumores. Existen fotografías que demuestran que disfruta de una estrecha amistad con Kiki Morente, pero no hay pruebas que corroboren el noviazgo. Por ese motivo la vida sentimental de Sara Carbonero es todo un misterio.
Iker Casillas, según informan ciertos reporteros, estaba molesto porque su exmujer había rehecho muy pronto su vida sentimental. Durante unos meses esta información cobró fuerza, pero actualmente no tiene ningún valor porque los hechos demuestran lo contrario. El futbolista tiene una relación estupenda con Sara Carbonero, de hecho la pasada semana ocuparon la portada de una conocida revista.
Iker y Sara Carbonero han viajado a Oporto, ciudad en la que residieron más de cinco años, acompañados de sus hijos para hacer unas gestiones. La revista Semana ha conseguido unas fotografías que le han dado la vuelta a la historia, pues dejan en evidencia los sentimientos del exmatrimonio. A pesar de que se han separado siguen teniendo una relación fantástica que traspasa la pequeña pantalla.
Uno de los primeros programas de televisión que anunció la ruptura fue Viva la Vida, espacio conducido por Emma García en Telecinco. Los espectadores se quedaron sin aliento porque pensaban que la periodista y el deportista formaban un equipo indestructible. Sin embargo, todo era pura apariencia porque según el entorno Casillas se “sentía asfixiado”.
Sara Carbonero firma un pacto con Iker Casillas
Sara renunció a su carrera profesional para seguir los pasos de Casillas y se dio cuenta de que había cometido un gran error. Tiene un talento innato para los medios de comunicación, así que no tardó mucho tiempo en enmendar el fallo y seguir adelante. Actualmente presenta un programa radiofónico que es todo un éxito.
Sara Carbonero es uno de los rostros más cotizados de la crónica social y los reporteros se pelean por conseguir noticias sobre ella. En los últimos meses ha estado en boca de todos porque supuestamente es novia del cantante Kiki Morente e Iker estaba molesto. Sin embargo, esta polémica parece ser un rumor sin fundamento porque el deportista no tiene ningún problema con su ex.
El antiguo matrimonio ha hecho una excursión a Oporto y se han alojado en uno de los mejores de la ciudad. La revista Semana ha publicado unas instantáneas que demuestran que la expareja sigue disfrutando de una gran complicidad. Todo hace pensar que han firmado un pacto por el bien de los hijos que tienen en común.
Iker Casillas exige discreción
Iker siempre ha tenido muy buena fama en la prensa del corazón, pero después de salir a la luz su divorcio de Sara la situación dio un giro de 180 grados. Gran parte de los periodistas se posicionaron al lado de Sara Carbonero y le acusaron a él del fracaso sentimental. Iker Casillas habló con sus familiares cercanos para prohibirles que dieran declaraciones al respecto.
Las fotografías del exmatrimonio en Portugal demuestran que realmente no sucedió nada grave entre ellos. Simplemente tenían problemas en la convivencia y decidieron separarse antes de que fuera demasiado tarde. Lo más importante es que los hijos que tuvieron durante su relación sean felices y que no noten demasiados cambios.