Iker Casillas está a punto de poner punto y final a uno de sus años más complicados. El pasado mes de marzo, el guardameta comunicó su divorcio de Sara Carbonero provocando un aluvión de rumores.
Desde entonces, el exjugador del Real Madrid se convirtió en la comidilla de los programas de televisión. Las especulaciones sobre una presunta infidelidad durante su matrimonio sobrevolaron a Casillas haciendo que perdiera los nervios ante algunos medios de comunicación.
Ahora, Iker pasará sus primeras navidades alejado de su familia, pese a tener una buena relación con su exmujer. No obstante, no solo se ha alejado de ellos, sino también de la que siempre fue su casa.
Iker Casillas pone tierra de por medio
Ikes Casillas tiene claro que lo mejor para superar estos últimos meses, es poner tierra de por medio. En este sentido, el exportero del Real Madrid ha compartido con sus seguidores de Instagram su viaje a Hollywood.
En la tierra de las estrellas del cine, Iker ha pasado el tiempo con sus amigos en diversas cenas y también ha disfrutado de la nieve. Pero no es la primera vez que el madrileño se decanta por alguna que otra escapada.
Desde que se supo su divorcio con Sara Carbonero, parece que Casillas le ha pillado el gusto a viajar y conocer mundo. Es su manera de alejarse del foco mediático y burlar a la prensa justo cuando su exmujer ha recuperado la sonrisa con un nuevo amor.
Pero lo más llamativo del comportamiento de Iker Casillas es el nuevo rumbo que parece haber dado a su vida. En su cuenta de Instagram solo comparte momentos y vivencias personales sin dejar hueco a su faceta profesional. En sus últimas publicaciones no hay rastro del club de su vida, el Real Madrid, ni ningún comentario al respecto de su profesión.
Las pistas que delatan el futuro profesional de Iker Casillas
El pasado miércoles 22 de diciembre, se cumplía un año desde que el exjugador regresó al Real Madrid. Una vez aparcada su carrera como deportista, Iker volvió a su amado club convertido en director adjunto de la Fundación del Real Madrid.
"Orgulloso de volver a casa, afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida", anunciaba feliz. La afición lo recibió con alegría y comenzaba así una nueva etapa profesional en su vida.
Sin embargo, a raíz de las polémicas que salpicaron su ruptura sentimental, la actitud de Iker Casillas cambió radicalmente. Se alejó de la esfera pública, afectando de lleno a la Fundación que dirigía.
Tanto es así que no ha estado presente en los últimos actos que han tenido lugar donde era el principal protagonista. Asimismo, ha dado plantón a los eventos de la Fundación Real Madrid y la Fundación Iker Casillas en Móstoles. Tampoco se le vio en el XIV Encuentro de Fundaciones de Clubes de Fútbol Profesional, organizado por la Fundación LaLiga y la Fundació VCF.
Todas estas ausencias han hecho saltar las alarmas. Hay quien asegura que estos desplantes podrían ser causa de un despido del guardameta.Iker Casillas habría sido cesado de sus funciones como director de la Fundación del Real Madrid, desvinculándose completamente del club de su vida.
Por el momento, ni la Fundación ni Casillas se han pronunciado al respecto y mantienen el silencio.
Pero el hecho de que el madrileño no siga en las redes a la organización es una pista de lo que podría haber pasado. De hecho, tampoco sale reflejado en el organigrama de la corporación.
Sea como fuere, lo cierto es que este 2021 es un año que Iker Casillas deseará dejar atrás cuanto antes. Esperemos que el próximo año le vaya mucho mejor.