Laura Matamoros daba a luz este lunes a su segundo hijo, y a su vez el segundo nieto de Kiko Matamoros. Laura y Benji, su pareja, le han puesto de nombre Benjamín. Todavía desde el hospital, la influencer ha detallado cómo fue este segundo parto.
"Es precioso no lo siguiente, es igual que Mati, pero más morenito. No sabía que se podían llegar a parecer tanto, y ha sido un parto superbueno", ha desvelado la hija de Kiko Matamoros.
Tras estas primeras palabras, Laura ha agradecido a todo el equipo médico las facilidades que le han dado durante estos días. "He contado con uno de los mejores equipos y sin ellos todo hubiese sido muy diferente, nada que ver con la experiencia del primer parto. Todo superbonito y alucinante", ha declarado.
Laura Matamoros, emocionada tras el nacimiento de Benjamín, su segundo hijo
Además, Laura Matamoros ha tirado de humor para hablar de una futura maternidad. "Podría decir que me encantaría tener hijos todos los años, pero no, no os asustéis que no va a ser así", ha dicho irónicamente.
"He pasado una noche genial, algún dolor, algún entuerto, pero lo normal y más siendo el segundo bebé. Tengo aquí al lado a mi bebé y quiero llorar. Estoy supercontenta con esta cosita que es mi bebé", ha dicho orgullosa al mismo tiempo que mostraba a su bebé a todos sus seguidores.
Con el chef Benji Aparicio mantiene una relación desde el año 2016. Matías, su primer hijo, nació en mayo de 2018. A pesar de alguna fuerte crisis que acabó rompiendo la relación de forma momentánea, Laura y Benji están más unidos que nunca tras el nacimiento de su hijo.
Kiko Matamoros, pletórico al convertirse en abuelo por segunda vez
Kiko Matamoros estaba pletórico tras conocer que era abuelo por segunda vez, y eso a pesar de entrar en la nueva lista de morosos de Hacienda. "He visto a mi hija, al padre y a su nieto, ha sido un regalazo, yo quería que naciera el mismo día que yo. Llevaba todo el día atacado, y he visto a mi hija feliz", confesaba emocionado.
"La ha atendido una unidad especialidad en partos, y no ha tenido dolores ni muchas molestias. Ella está estupenda y ojalá esté cuanto antes en casa de vuelta, porque ahora con lo del Covid las visitas están muy restringidas", desvelaba sobre Laura Matamoros.
Kiko Matamoros agradeció los numerosos mensajes de felicitación recibidos tras el nacimiento de su nieto. "Gracias a todos los que me habéis escrito, a los compañeros, al equipo y a todos, es un día muy especial", ha reconocido.
"Si se parece a la madre va a sacar mucho de mí, pero que se quede con lo bueno y que no cometa los errores que yo he podido cometer. Sobre todo, que sea una buena persona, es lo que quiero y que sea feliz", ha observado Kiko sobre el hijo de Laura Matamoros.
"¿Cómo quieres que sea Benjamín?"
Nuria Marín le ha cuestionado a Kiko Matamoros si le ha mandado algún mensaje al bebé. "Telepáticamente sí, le he dicho que bienvenido a Madrid, que se sienta siempre orgulloso de sus raíces, en todos sus sentidos. Me gustaría que se sintiera orgulloso de ser madrileño, de ser español", ha sentenciado.
"Quiero que saque mi raza, desciendo de esclavos negros y africanos de Cuba. Creo que eso nos ha dado a todos un plus de entereza ante las dificultades. Que se dedique a lo que le dé la gana, si es una actividad intelectual mucho mejor, pero vamos que si tiene que picar piedra también", ha finalizado