Bertín Osborne muy enfadado en la calle

Bertín Osborne y el problema de salud que le ha apartado de sus hijos en Navidad

Bertín Osborne desvela el calvario que ha vivido en Navidad sin poder ver a sus hijos

Bertín Osborne se ha sumado a la lista de famosos que se han contagiado de coronavirus en estas fechas. Ómicron ha dejado numerosos positivos y ahora ha sido el cantante jerezano el que ha hablado sobre esta enfermedad que le ha amargado la Navidad.

Antonio Resines, Ana María Aldón, Violeta Mangriñán, Carmen Borrego son otros de los famosos que han caído contagiados a causa del virus. Y es que cada día, Sanidad notifica miles de positivos en España, y los famosos no iban a ser menos para caer contagiados por el Covid.

Bertín Osborne lleva un 2021 de lo más duro a nivel personal. Su separación con Fabiola y una supuesta relación con Chabeli Navarro han puesto el foco sobre él, pero actualmente su mayor deseo es recuperarse del todo del Covid.

"He pasado la Navidad solo en casa confinado con Covid"

"He pasado la Navidad solo, en casa confinado con Covid, Nochebuena, Navidad y todo solo. Me ponían la comida en la cocina y se iban. Hoy me han dado el alta, todavía con un poco de tos y nada, pues muy bien", ha contado Bertín Osborne en Sálvame.

A su vez, Bertín ha explicado cómo ha vivido la soledad del confinamiento. "Aburrido, organizando y ordenando la casa durante el confinamiento. Me he dedicado a la limpieza y al orden", ha dicho.

Foto de padre e hijo
Bertín Osborne no ha podido ver a sus hijos en Navidad tras contraer el Covid | Cedida

Bertín Osborne tiene unas ganas locas de regresar a su rutina diaria y así lo desea. Por suerte, el presentador de Mi casa en la tuya está bien dentro de lo que cabe cuando te contagias de coronavirus. Y aunque haya estado solo estos días, sí que ha sido noticia por algo muy emotivo que no ha pasado desapercibido para sus fans.

▶️ VER VÍDEO: Bertín Osborne recuerda a su hijo fallecido y lamenta su gran error

El deseo de la exmujer de Bertín Osborne si vuelve a tener pareja

Y es que Bertín Osborne ha protagonizado el reencuentro más especial con Fabiola Martínez en el programa de Toñi Moreno del pasado día de Navidad.

Bertín y Fabiola mantienen una gran relación tras su divorcio. La venezolana ha sido clara sobre lo que desea para el padre de sus hijos. "Me gustaría que si alguien aparece en la vida de Bertín, tuviera el mismo respeto con mis hijos que yo he tenido con ellas", ha desvelado ante la presentadora.

Además, las hijas de Bertín hablaron sin tapujos sobre cómo recibieron a Fabiola Martínez en la familia. "¿La aceptasteis desde el primer momento? ¿Os costó?", preguntó la periodista de Telecinco. Y Alejandra, la primogénita de Bertín y Sandra Domecq, no tardó en responder a esa cuestión.

Bertín Osborne y Fabiola
Bertín Osborne y Fabiola mantienen una buena relación a pesar de estar separados | GTRES

"El tiempo pone todo en su lugar"

"A mí me costó mucho", admitió. Eugenia contestó así. "Al principio muy bien, pero luego... no fue por ella, fui más yo. Fue justo después de morir mi madre... Pero el tiempo la verdad es que pone todo en su lugar".

Tras estas palabras, Claudia desveló que Fabiola llegó a su casa en 2001 y su madre falleció tres años después, el 13 de agosto de 2004. "Es que todo pasó rápido, mi madre murió, al poco tiempo se casaron, se quedó embarazada. Es que era como mi madre se acaba de morir y mi padre está haciendo una nueva familia", dijo.

"Como es normal", recalcó Alejandra, quien afirmó que Fabiola "se hizo querer, mucho además". Para Claudia "todo era un shock y pasaba muy rápido. Eso fue muy difícil para todas, para mí también, pero después lo han sabido hacer muy bien", sentenció.