Pepe Navarro

Pepe Navarro, en peligro al conocer la estrategia legal de Ivonne Reyes: 'Es el padre'

El mítico presentador sigue negando que él sea el padre de Alejandro Reyes

Ivonne Reyes sigue moviendo ficha, y es que no piensa permitir que Pepe Navarro se salga con la suya. 

"No entiendo lo que está haciendo Pepe, pero cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera. No tengo ni idea, pero no quiero hablar nada de esto porque para eso está mi abogada, que tiene todos los datos", se pronunciaba. 

De hecho, su representante legal insiste en que "no hay ninguna prueba que demuestre que Alejandro no es hijo de Pepe Navarro". Por tanto, ambas piensan seguir con su interminable batalla legal contra el mítico comunicador.

Pepe Navarro sonriendo a cámara
Pepe Navarro niega que sea el padre de Alejandro Reyes | Europa Press

Así, Sonia Gea, defensora de Reyes, sostiene que: "No podemos entender por qué sigue dándole vueltas al asunto si la sentencia es firme. No se puede volver a juzgar por mucho que diga Pepe Navarro".

Y remarca que "lo único cierto que hay aquí es que Pepe Navarro es el padre de Alejandro y lo demás son conjeturas y habladurías".

"No me voy a meter en un jaleo, en algo tan sagrado y tan bonito para mí. Estamos tranquilos, estamos bien", explicaba la venezolana.

"Los tres sabemos lo que hay entre nosotros tres, padre, madre e hijo. Todos saben perfectamente lo que hay. Pepe Navarro lo tiene más claro de lo que ustedes se piensan".

Montaje de Pepe Navarro e Ivonne Reyes
Pepe Navarro e Ivonne Reyes | La Noticia Digital

La abogada hacía referencia a las informaciones que apuntaban a que podría ser otro el progenitor de Alejandro Reyes.

Concretamente, un millonario empresario que habría pasado una manutención a Ivonne Reyes de seis mil euros al mes desde 1999, año en el que precisamente naciía su único hijo.

Y ese flujo de dinero fue constante hasta 2002, año en que falleció. Sea como fuere, la representante de la exmodelo se ha mostrado bastante contundente respecto a los próximos movimientos que Ivonne piensa hacer contra el supuesto padre de su hijo.

Pepe Navarro sigue negando a Alejandro Reyes

Por su parte, Pepe Navarro insiste en que sabe que será difícil, pero no piensa parar hasta demostrar que no es el padre Alejandro.

Mientras que fuentes cercanas al joven alegan que "él quiere trabajar, quiere arreglar estas cosas donde tengan que arreglarse, pero no en este corrillo social, porque sus padres son conocidos".

El comunicador ha intentado mostrarse bastante justo con su supuesto hijo, y no le culpa de lo que está pasando.

"Me parece que es una situación bastante estúpida la que hay, vivir con una mentira encima, sobre todo Alejandro. Entiendo que es solidario con su madre, tendría que ser su madre quién le liberase de ese peso".

Ivonne Reyes posando en un evento
Ivonne Reyes | GTRES

Además, alegaba que "según fuentes fiables, parece que cuando las cámaras no estaban decía algo así como que él creía que su madre no había sido sincera, pero igual no es verdad. Creo que esa fuente es fiable y me lo comentó, si no es verdad, no pasa nada".

Pepe tiene claro que "Alejandro es mayor de edad, pero es muy difícil. Él es hijo único y romper el lazo con la madre es difícil".

"Si os pasase a alguno de vosotros, es tu madre, también hay que decirle, 'mamá, por favor me gustaría saber quién es mi padre, vamos a dejar esta farsa'", sostiene el periodista.

Ivonne Reyes dándole un beso en la mejilla a su hijo, Alejandro Reyes
El ex novio de Ivonne Reyes sabe quién no es el padre de Alejandro | Europa Press

"No pasa nada por decir me he equivocado, que este chaval sea libre. Ahora empezará el sorteo de posibles padres, eso es terrible".

Sin embargo, son nada menos que tres jueces los que corroboraron la sentencia de paternidad. Y todos coinciden en que "hubo relaciones sexuales consentidas y sin protección que coinciden con la concepción y posterior nacimiento del joven".

Por el momento, Pepe sostiene que sigue teniendo fe en la justicia y considera que en algún momento pueda demostrar con pruebas que esa responsabilidad no le corresponde a él.

"Gracias a Dios esto es un país democrático y libre en el que puedes demostrar que lo que cuentas es verdad. Yo nunca he dicho que no sea el padre legal, hay una sentencia, pero otra cosa es la genética".