Montaje de fotos de Kiko Rivera e Irene Rosales con rostros serios

Irene Rosales anuncia la desgarradora muerte que ha paralizado a Kiko Rivera

Irene y Kiko Rivera han empezado el año con una noticia terrible

Irene Rosales, nuera de la cantante Isabel Pantoja, se ha convertido en uno de los rostros más influyentes de la crónica social. Empezó a trabajar en la pequeña pantalla por ser la mujer de Kiko Rivera, pero pronto demostró que tenía un gran talento. Emma García, conductora del programa Viva la Vida, le dio trabajo como colaboradora y desde entonces todo cambió para siempre.

Irene Rosales es consciente de que es una persona poderosa en los medios y que ya no necesita a nadie para llamar la atención. Esa es la razón por la que se ha ofrecido a ayudar a su hermano en una tarea que ha paralizado a toda la familia. Según ha contado la antigua tertuliana de Telecinco, el perro de su hermano se ha perdido y necesitaban encontrarlo con urgencia.

Irene Rosales con sus brackets a la vista y mirando para un lado
Irene Rosales decidió retirarse de los medios de comunicación | Gtres

Kiko Rivera tiene una relación estupenda con el hermano de Irene, de hecho le considera parte de su círculo más estrecho. Debemos recordar que el DJ se ha apartado de su familia biológica porque se siente traicionado por Isabel Pantoja, la matriarca del clan. Ha empezado una nueva vida y no tiene ninguna intención de retomar el contacto con la cantante.

 

Irene era una de las colaboradoras más queridas de Viva la Vida, pero tuvo que abandonar el programa por las presiones familiares. Kiko Rivera le declaró la guerra a Isabel y ella no tenía más remedio que explicar todos los movimientos de su marido. Pensó que lo más adecuado para su salud mental era desaparecer, pero su poder social sigue siendo el mismo.

La nuera de la cantante ha aprovechado la influencia que tiene en las redes sociales para intentar recuperar a la mascota que ha perdido. “Se ha perdido este perro que es de mi hermano por la zona de Castilleja de la Cuesta. Si alguien lo ha podido ver, por favor, pónganse en contacto con estos teléfonos”, escribía desesperada en su cuenta de Instagram.

Irene Rosales desvela el fatal desenlace

Irene ha recibido cientos de comentarios de ánimo, apoyo y ayuda, así que no ha tenido más remedio que contar toda la verdad. Lamentablemente el perro de su hermano ha sido encontrado muerto y la colaboradora sentía que debía compartir este dato. Esta pérdida a destrozado a Kiko Rivera, quien está atravesando unos momentos bastante delicados.

Kiko no tiene relación con su madre Isabel, así que ha pasado las fiestas navideñas lejos de ella y no sabe cómo se encuentra. Según ha contado Chabelita, hermana del DJ, la tonadillera prefiere estar aislada de todo el mundo porque ya no confía en nadie. Algunos periodistas de Telecinco aseguran que su situación es “crítica” y que necesita recibir auxilio cuanto antes.

La excolaboradora de Viva la Vida siempre ha estado dispuesta a ayudar a su suegra Isabel, pero actualmente es ella la que no está bien. Ha perdido a Bali, el perro de su hermano, y le ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram. “Siempre estarás con nosotros, descansa en paz mi torbellino”, escribe Rosales.

Irene Rosales y Kiko Rivera, rotos: “El peor momento”

Irene tiene una relación estupenda con su familia, de ahí que esté destrozada por la pérdida de Bali. “Gracias por haber sido el mejor compañero de mi hermano. Has estado como nadie en el peor momento de su vida y te vamos a echar muchísimo de menos”, declara la tertuliana.

Kiko Rivera también está bastante afectado, pues su trato con el hermano de Rosales es bastante estrecho. El DJ también usó su influencia en las redes sociales para intentar recuperar a la mascota cuando pensaban que se había perdido y podía regresar. No hay duda de que el matrimonio ha empezado el 2022 con mal pie, aunque juntos superarán el bache.