Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban

Belén Esteban se quita la ropa y avergüenza a Andrea Janeiro en su fiesta más especial

Belén Esteban ha cometido un error que el público no perdona

Belén Esteban empezó a trabajar en los medios de comunicación por ser la madre de la primera hija del torero Jesulín de Ubrique. Muchos periodistas comenzaron a referirse a ella como “la princesa del pueblo” y desde entonces ostenta dicho título con un gran orgullo. Sin embargo, hay una persona que no se siente cómoda en esta situación: Andrea Janeiro Esteban, popularmente conocida como Andreíta.

Andrea Janeiro, hija de Belén y de Jesulín, es uno de los rostros más queridos y respetados de la crónica social. Según ha salido publicado, ha tenido muchas oportunidades de colaborar con la prensa del corazón, pero quiere ser anónima. Es imposible omitir su presencia, pues pertenece a una familia bastante influyente, pero siempre se habla de ella con bastante delicadeza.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro y Belén Esteban están muy unidas | Cedida

Andrea Janeiro se ha visto salpicada por una infinidad de escándalos que no le pertenecen y el último está liderado por su madre Belén Esteban. La princesa del pueblo ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram que está generando una gran repercusión. Se ha quitado la ropa para ponerse un sugerente bañador y darle la bienvenida a 2022.

Las redes sociales se han plagado de comentarios atacando a Belén, pues consideran que su comportamiento es incoherente. Recordemos que la tertuliana se ha enfrentado a la presentadora Paz Padilla porque supuestamente ha sido irresponsable con el coronavirus. Paz cree que las vacunas “no sirven para nada” y Esteban ha estallado contra ella sin ningún pudor.

La colaboradora presume de estar muy concienciada sobre el peligro de la pandemia, pero el público piensa que ha cometido un gran error. Primero criticó a Paz Padilla y después se reunió con mucha gente en la misma mesa y sin ponerse la mascarilla obligatoria. Sus enemigos no han pasado por alto este detalle y no han tardado en mostrar su descontento.

Andrea Janeiro, desconcertada: “Mucho hablar y poco hacer”

Andrea Janeiro Esteban es una de las personas más prudentes de la crónica social, así que el último escándalo de Belén le estará molestando bastante. La colaboradora primero ha publicado una fotografía en bañador y sus detractores se han burlado de su físico. Sin embargo, lo más grave es que después ha compartido una imagen rodeada de gente y el público le ha acusado de ser irresponsable.

Belén Esteban ha empezado el 2022 como solamente ella sabe hacerlo: generando una polémica sin precedentes. Es posible que Andreíta le haya recriminado su comportamiento durante la fiesta de Año Nuevo, pues madre e hija tienen una relación especial. Según la princesa del pueblo, Andrea le da muchos consejos para no buscarse problemas en televisión.

 

La cuenta de Instagram de Belén ha sido el escenario de su último escándalo público y muchos medios están hablando del mismo. Hay quien ha señalado la colaboradora porque supuestamente no está teniendo un comportamiento correcto durante la pandemia. “Mucho hablar y poco hacer”, le escribe uno de sus enemigos en la citada red social.

Andrea Janeiro está orgullosa del poder de Belén

Belén Esteban es uno de los rostros más controvertidos de la pequeña pantalla: tiene un ejército de fans potente y también una legión de enemigos. Hay quien le acusa de ser “una irresponsable” por estar rodeada de gente sin protección, pero también hay gente que le ha defendido. “Para comer no hace falta mascarilla”, escribe un usuario de Instagram.

Andrea está satisfecha porque su madre Belén ha logrado mantener su puesto de trabajo en Telecinco durante más de dos décadas. Siempre ha contado la misma historia, lo que demuestra que lo único que ha hecho es desvelar la verdad. A pesar de que tiene muchos detractores, nadie puede negar que es una persona honesta y sincera.