David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco y la traición que le ha hecho perder la esperanza por 2022

David Flores Carrasco ha descubierto el lado oscuro de un miembro de su familia

David Flores Carrasco, nieto de la gran Rocío Jurado, se ha convertido en uno de los personajes públicos más queridos de la televisión. Es famoso desde la cuna, pero en ningún momento se ha aprovechado de la popularidad de sus apellidos ni ha creado ningún escándalo. Sin embargo, su familia le sitúa continuamente en el centro de la noticia, así que es imposible obviar su presencia en los medios.

 

David Flores Carrasco lleva mucho tiempo sin tener relación con su madre Rocío Carrasco, concretamente desde que tenía 17 años. No le guarda ningún rencor y ha dado una infinidad de pasos para intentar acercarse a ella, pero ha ocurrido algo importante. Según ha contado el tertuliano Kiko Hernández, una persona de la familia de David traicionó a Rociíto.

David Flores, al igual que gran parte del público, no entiende el motivo por el que su madre Rocío se ha apartado de su entorno. Kiko Hernández asegura que existen argumentos suficientes para justificar la soledad de Carrasco, pues ciertas personas han sido bastante injustas. Uno de los familiares que peor se ha portado ha sido Rosa Benito, cuñada de Rocío Jurado y exmujer de Amador Mohedano.

David Flores, según ha salido publicado, tenía una relación especial con Rosa Benito y han disfrutado de muchos momentos juntos. Es probable que el discreto joven se haya quedado sin aliento al enterarse de la noticia que Kiko ha dado en Sálvame. El colaborador asegura que Rosa decía fuera de cámaras que José Fernando Ortega, tío de David, “era para devolverlo”.

Ortega Cano y sus hijos
José Fernando Ortega ha tenido muchos problemas con su familia | Gtres

Rocío Jurado adoptó a José Fernando Ortega y a Gloria Camila Ortega y con el paso del tiempo tuvo muchos problemas con ellos. Rosa Benito asegura que Gloria jamás ha dado ningún problema, pero de José Fernando ha dicho todo lo contrario. Según los expertos en crónica social, Rocío Jurado jamás perdonaría que su cuñada Rosa si estuviera viva y descubriera su verdadera identidad.

David Flores Carrasco desvela sus intenciones

David Flores está descubriendo poco a poco que su madre Rocío Carrasco no ha tenido más remedio que apartarse de su entorno cercano. Siguiendo las informaciones publicadas, el joven siempre ha pensado que su familia firmaría la paz en algún momento. Sin embargo, después de enterarse de las infinitas traiciones a las que ha tenido que enfrentarse Rociíto ha perdido la esperanza.

Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte
Rocío Carrasco lleva mucho tiempo sin hablar con su hijo David Flores | GTRES

Rocío ha sido coronada reina del feminismo gracias a un documental que ha protagonizado en Telecinco llamado Contar la verdad para seguir viva. El proyecto ha tenido tanto éxito que la cadena está preparando una segunda temporada que promete ser mucho más revolucionaria. Los enemigos de Carrasco ya han empezado a temblar porque saben que la realidad está a punto de salir a la luz.

David empieza a ser consciente del lado oscuro de su familia, así que ha optado por seguir manteniéndose en un discreto segundo plano. Fuentes cercanas aseguran que continuará teniendo buena relación con su entorno, aunque no perdonará ciertos atrevimientos. Enterarse de los comentarios que ha hecho Rosa Benito sobre su tío José Fernando ha marcado un antes y un después.

David Flores Carrasco, sin palabras: “Le comes los morros”

Rocío Carrasco siempre ha tenido buena relación con Rosa, pero lleva un tiempo sin hablar con ella porque se siente traicionada. La cuñada de Rocío Jurado ha criticado duramente a Ortega Cano, viudo de la cantante y antiguo padrastro de Rociíto. Sin embargo, en los últimos años le ha dado la mano y han formado un equipo indestructible.

Kiko Hernández ni entiende el comportamiento de Benito y es posible que David Flores tampoco. “En el mismo programa pones a parir a Ortega Cano y luego le comes los morros”, le dice Kiko a la tertuliana. Habrá que esperar un tiempo para ver la respuesta a estas palabras.