José Ortega Cano serio

José Ortega Cano empieza 2022 en el hospital: 'Síntomas de la enfermedad'

José Ortega Cano ha acudido a urgencias por un motivo importante

José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado, empezó una nueva vida al lado de Ana María Aldón, una discreta diseñadora que actualmente trabaja en Telecinco. El torero ha preferido desaparecer de los medios de comunicación y que sea su mujer Ana María la que explique determinados escándalos. Sin embargo, en las últimas horas no ha tenido más remedio que dar un paso al frente.

José Ortega Cano ha sido visto en las inmediaciones de un hospital y la prensa no ha parado hasta descubrir el motivo de la visita. La revista Lecturas asegura que el maestro ha acudido a urgencias porque Ana María Aldón no se encuentra bien. La diseñadora lleva unos días con malestar general y también está preocupada por su hijo pequeño José María.

José Ortega Cano saliendo de una clínica médica
Ortega Cano visita un hospital madrileño | Europa Press

Ortega Cano ha atendido a los reporteros para dejar claro que él se encuentra perfectamente y que es Aldón la que necesita ayuda. Lecturas garantiza que el viudo de Rocío Jurado ha visitado al médico el día de Año Nuevo por una razón evidente. Necesitaba conseguir unas recetas que aliviaran “los síntomas de la enfermedad de su mujer y su hijo”.

Ortega Cano siempre ha tenido una relación estupenda con los periodistas, pero en los últimos meses ha optado por no dar declaraciones. Rocío Carrasco, heredera de Rocío Jurado, ha dado un golpe en la mesa para contar su verdad y el maestro está aterrorizado. Sin embargo, sigue siendo un personaje muy querido y siempre que puede es amable con los periodistas.

José Ortega Cano sale de una clínica médica
José Ortega Cano está preocupado por Ana María Aldón | Europa Press

Ana María está orgullosa porque su marido Ortega ha sido capaz de soportar estoicamente críticas completamente injustificadas. El matrimonio ha formado equipo para derrotar a todos sus detractores y es evidente que juntos superarán la situación. No obstante, deberán esperar un tiempo para regresar a la batalla televisiva porque Aldón no se encuentra bien de salud.

José Ortega Cano cuenta la verdad: “Está malita”

Ortega Cano ha tomado las riendas de la situación por un buen motivo: su mujer Ana María necesita ayuda. Cuando la prensa le ha pillado en el hospital pensaba que era él quien estaba enfermo y el torero ha pensado que lo mejor era contar la verdad. “La que está malita es ella, no yo”, comenta refiriéndose a Marina, una mujer que trabaja en su domicilio.

Ana María Aldón en la presentación de Gold Music Club en Madrid el 3 de junio del 2021
Ana María Aldón se ha convertido en el gran apoyo de José Ortega Cano | Gtres

Ana María Aldón lleva un tiempo sin participar en Viva la Vida porque tiene ligeros problemas de salud que no le permiten estar al 100%. Sin embargo, tiene un gran compromiso con el programa, así que participa haciendo conexiones en directo. Recientemente ha concedido una pequeña entrevista para dejar claro que no está atravesando un buen momento.

La colaboradora recibe bastantes ataques porque le acusan de aprovecharse del torero para disfrutar del mundo de la fama, pero no es así. “Me machacan mucho por las redes”, comienza diciendo visiblemente afectada. “Mi propósito para este año es intentar que me afecten lo menos posible los comentarios dañinos”, concluye de forma tajante.

Ortega Cano y Ana María toman una decisión

José Ortega Cano está cansado de las presiones que recibe por parte del ejército de seguidores de Rocío Carrasco. Ana María Aldón también está sufriendo las consecuencias, así que ha decidido dar un paso al frente y pasar a la acción. “Este año voy a procurar apartar de mi lado a las personas que no me hagan bien”, declara la colaboradora de Viva la Vida.

 

El torero está dispuesto a hacer cualquier cosa por su familia, hasta romper la discreción que le ha caracterizado en los últimos meses. La diseñadora no se encuentra bien, según la revista Lecturas lleva un tiempo padeciendo ligeros problemas de salud. No es nada grave, así que en unos días podrá regresar a televisión y hacer frente a todos sus enemigos.