Rocío Carrasco, nueva reina del feminismo, ha pagado un precio bastante caro para convertirse en una estrella de la prensa del corazón. Sus enemigos le acusan de mentir para quedar por encima de su familia e intentar que el público le considere víctima de la guerra. Sin embargo, en los últimos días ha cambiado de comportamiento y sus actuaciones cada vez son menos invasivas.
David Flores Carrasco, famoso desde la cuna, ha intentado permanecer al margen de los conflictos del clan porque no quiere ser protagonista. Sin embargo, tanto su madre Rociíto como su padre Antonio David le han situado en el centro de la noticia. El joven está en boca de todos y lo único que ha hecho es intentar que su familia entierre el hacha de guerra cuanto antes.
Rocío Carrasco, según ha contado la periodista María Patiño en el programa Socialité, ha dado un paso que marcará un antes y un después. La reina del feminismo está revisando las pertenencias que su madre Rocío Jurado tenía guardadas en su residencia habitual. Ha encontrado muchas cosas que pertenecen al torero José Ortega Cano, viudo de la cantante.
David Flores sonrió emocionado al enterarse de que Rociíto había intentado acercarse a Ortega Cano devolviéndole sus cosas. Sin embargo, el maestro no confiaba en las intenciones de Carrasco, así que decidió no recibir las cajas que esta le envió hace unos días. Pensaba que todo era una estrategia tramada por La Fábrica de la Tele, productora para la que trabaja Rocío.
María Patiño ha dado una noticia en Socialité que le ha devuelto la esperanza a David, nieto de la gran Rocío Jurado. Parece ser que José Ortega Cano ha tenido a bien recoger los paquetes que le había enviado Rociíto y que había decidido dejar apartados. “Estoy absolutamente sorprendida porque hasta ayer las cajas estaban en esta productora, pero me alegro por Rocío y por sus hijos”, desliza Patiño.
David Flores Carrasco está orgulloso de Rocío
David Flores ha cumplido su objetivo: Rocío Carrasco ha cambiado su comportamiento y no ha parado hasta ganarse la confianza de Ortega Cano. El torero pensaba que su antigua hijastra únicamente quería hacer espectáculo, pero estaba bastante equivocado. La nueva reina del feminismo ha hecho un gran esfuerzo por devolverle al viudo de Rocío Jurado las cosas que le pertenecían.
Rocío siempre ha reconocido que la muerte de la Más Grande le causó un gran impacto, así que revisar sus pertenencias ha sido muy duro. Se ha desprendido de algo muy importante: del recuerdo de su progenitora y todo lo ha hecho por acercarse a su hijo David. Todo hace pensar que la familia está a punto de firmar la paz, aunque es posible que todavía queden varias batallas.
José Ortega Cano todavía no ha abierto las cajas que le ha enviado Rociíto, pero está bastante ilusionado y tiene ganas de hacerlo. “Este tipo de recuerdos tiene un valor que no se puede valorar a nivel económico”, opina María Patiño en Socialité. Carrasco estaría cansada de luchar y supuestamente dará una serie de pasos para dejar atrás su pasado conflictivo.
David Flores Carrasco desconoce el secreto de Ortega Cano
David Flores, al igual que el resto de espectadores, no sabe qué hay en las cajas que Rocío Carrasco le ha entregado a Ortega. Es un misterio que solamente conocen dos personas: el torero y la hija de Rocío Jurado. Para ella ha sido complicado remover el pasado y acordarse de la cantante, pero era un paso necesario.
Carrasco ha pensado que lo mejor para todos era cambiar de comportamiento y mostrarse más conciliadora. Lo único que pretende es llevar una vida tranquila y lejos de su supuesto verdugo: su exmarido Antonio David Flores.