David Flores Carrasco se ha visto envuelto en una polémica que no le pertenece. El programa Ya son las 8, espacio presentado por Sonsoles Ónega en Telecinco, ha sacado a la luz una información sorprendente. La casa en la que vivía Rocío Jurado, abuela de David Flores Carrasco, en Madrid está completamente abandonada.
David Flores Carrasco lleva mucho tiempo sin hablarse con su madre Rociíto, concretamente desde antes de cumplir la mayoría de edad. Durante estos años ha estado viviendo con su padre Antonio David Flores, quien no disfruta de una buena situación económica. La periodista Laura Fa, colaboradora de Sálvame, ha lanzado una propuesta que le ha sentado mal a la familia de Rocío Jurado.
Laura Fa considera que es una lástima que la vivienda de la Más Grande esté prácticamente en ruinas y piensa que la familia debería actuar. Cree que lo más acertado es que alguien del clan compre el inmueble e intente honrar la memoria de la Más Grande arreglando los desperfectos. Gloria Camila Ortega, hija de la artista, ha explicado por qué la propuesta de Laura es imposible: no tienen dinero.
David Flores Carrasco se ha quedado sin aliento al escuchar a su tía Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, en Ya son las 8, programa en el que colabora. La colombiana garantiza que sus cuentas bancarias no le permiten comprar la casa de su madre, que en el pasado se llamaba Villa Jurado. Sus palabras están causando mucha repercusión y han vuelto a situar a ciertos periodistas en el punto de mira.
“Hoy Laura Fa ha comentado que si tanto echábamos de menos los recuerdos y la casa que por qué no la hemos comprado ninguno. No la hemos comprado porque en el testamento mi madre ordena que la casa debía venderse en dos años y que no podría ser comprada por ningún miembro. Es una pasta y los familiares ese dinero no lo tenemos y nadie va a faltar a lo que mi madre quiso en su día”, explica Gloria Camila.
David Flores Carrasco perderá los recuerdos de su abuela Rocío
David Flores Carrasco naturalmente no tiene dinero suficiente para comprar Villa Jurado, ni él ni ningún miembro del clan. Laura Fa piensa que debería ser alguien cercano quien comprara el inmueble, pero este planteamiento es imposible. Gloria Camila se ha sentido bastante molesta, pues ella estaría encantada de vivir en la misma casa que tenía su madre Rocío.
Rocío Carrasco fue nombrada beneficiaria universal de Rocío Jurado en 2006, año en el que falleció la mítica coplera. Ostentar este título ha sido bastante complicado para Rociíto, pues todos le acusaron de no compartir la fortuna de la Más Grande. La gente que conoce a Carrasco asegura que es una persona bastante generosa, el problema es que no tiene relación con su familia materna.
David Flores Carrasco habría disfrutado de la herencia de Jurado, la cuestión es que hace tiempo que no tiene contacto con Rociíto. Por ese motivo no se ha beneficiado de patrimonio de la artista y únicamente vive con el dinero que gana su padre Antonio David. El exagente de la guardia civil no atraviesa por una buena situación económica, pues ha sido exiliado de los medios de comunicación.
David Flores y su tía Gloria Camila lucharán juntos
Gloria Camila Ortegale ha dado la mano a su sobrino David porque los dos están unidos por un hecho trágico. Han perdido los recuerdos de Rocío Jurado porque ellos eran muy pequeños cuando falleció la artista. No tienen patrimonio suficiente, como ha sugerido Laura Fa, para comprar la casa de la artista, así que tendrán que conformarse con otras cosas.
La colaboradora de Ya son las 8 está sufriendo mucho, pues siente que todo el mundo puede hablar de su madre Rocío menos ella. Sus palabras son estudiadas al detalle porque es enemiga de su hermana Rocío Carrasco, una de las mujeres más influyentes de momento. Habrá que esperar para ver cómo se resuelve esta historia, pero el final será bastante oscuro.