David Flores Carrasco está siendo testigo directo del sufrimiento que la nueva relación de su padre está ocasionando en su familia. Mientras el excolaborador disfruta de nuevo del amor lejos de su mujer, su hijo sigue en Málaga junto a Olga Moreno.
No están siendo días fáciles para la familia Flores y muestra de ello son las últimas apariciones públicas de su hermana. Rocío Flores es la única que está dando la cara por Antonio David haciendo que le lluevan toda clase de críticas.
Una situación muy complicada para la joven que, con 25 años, debe hacerse cargo de cosas que no le corresponden. Rocío no puede más y quien la conoce, asegura que está destrozada.
David Flores Carrasco y la foto que le llena de preocupación
Rocío Flores no puede ocultar la tristeza que le embarga tras confirmarse la relación de su padre con Marta Riesco. Todavía guardaba la esperanza de una reconciliación, a pesar de ser consciente de que las cosas en casa eran muy complicadas.
La hermana de David Flores sabía desde hacía tiempo que su familia perfecta se desmoronaba, pero se negaba a aceptarlo. Ahora, la realidad le ha golpeado de lleno y es incapaz de gestionar sus emociones.
Completamente rota se sentó en El programa de Ana Rosa para hablar de la nueva relación de Antonio David. Con lágrimas en los ojos confirmó lo que era un secreto a voces y confesó que, el día que lo supo, fue el peor día de su vida.
Así se refleja en su rostro cada vez que se sienta en el plató o cuando las cámaras la pillan fuera de la televisión. Su entorno asegura que "está abatida y decepcionada", y su estado preocupa, y mucho, tanto a amigos como familiares.
La revista Semana publica en su portada de hoy miércoles cómo le está afectando a Rocío Flores esta situación familiar. Unas fotos que evidencian el amargo momento que le está tocando vivir y que su hermano David Flores vive en primera persona.
La unión entre los dos nietos de Rocío Jurado es muy grande y aunque Rocío intente hacer de tripas corazón, no puede ocultar su dolor. Un dolor ocasionado por su padre al que se niega a poner entre las cuerdas públicamente, como sí ha hecho con su madre.
La estabilidad de David Flores Carrasco salta por los aires
En cuestión de meses la familia de David Flores ha quedado completamente destrozada. Él, que siempre ha mostrado devoción por Olga Moreno, sufre al verla traicionada por Antonio David.
Un sufrimiento al que se une ver a Rocío Flores, su hermana, esa que siempre ha tirado de la familia, rota y desconsolada. Al joven todavía le quedan días muy complicados hasta que las aguas se tranquilicen y logre asimilar la situación.
â¶ï¸ VÍDEO: Las exigencias de Olga Moreno para firmar el divorcio con Antonio David Flores
David y Rocío hicieron todo lo posible para que Antonio David y Olga se reconciliaran, pero finalmente no ha podido ser. 20 años de matrimonio y una hija en común, no han bastado para que el exguardia civil se enamore de otra mujer.
Tampoco las lágrimas de Olga y su canto al amor en Supervivientes conmovieron a Antonio David. Marta Riesco entró con fuerza en la vida del excolaborador e hizo que todo saltara por los aires.
Marta ha decidido tomarse unos días de descanso, mientras Rocío Flores continúa dando la cara en el programa donde colabora. Una presión constante que añade más dolor a un momento ya de por sí complicado.
Rocío solo pide que la dejen al margen lo máximo posible para poder hacer frente a todas las emociones que le están embargando. Una tarea muy complicada teniendo en cuenta que es la única que ahora mantiene su posición mediática.