Primer plano de Olga Moreno llorando

Olga Moreno llama a Telecinco llorando y pidiendo ayuda durante su peor momento

Olga Moreno ha participado en 'El programa de Ana Rosa' para explicar cómo se siente

Olga Moreno, ganadora de Supervivientes 2021, está atravesando una crisis mediática que podría terminar en tragedia. Algunos periodistas aseguran que podría desaparecer de la televisión, pues hace mucho tiempo que no concede ninguna entrevista. Sin embargo, ha roto su norma de oro por un motivo importante: quiere defender a Rocío Flores, su antigua hijastra.

Olga Moreno está en boca de todos porque su exmarido Antonio David Flores ha empezado una relación sentimental con una reportera de Telecinco. Una conocida revista ha publicado las fotografías que demuestran el romance y la andaluza está en una posición comprometida. No quiere hablar con nadie, pero tampoco consiente que acribillen a la joven Rocío sin ningún motivo.

Momento en el que Rocío Flores llora tras las palabras telefónicas de Olga Moreno en 'El programa de Ana Rosa'
Olga Moreno llama a Rocío Flores y ambas lloran sin consuelo | Mediaset

Rocío Flores trabaja de colaboradora en El programa de Ana Rosa y tiene la obligación de dar explicaciones sobre determinados escándalos. Su última intervención ha sido bastante polémica, pues ha hecho frente a un rumor que le ha destrozado por completo. Los colaboradores de Sálvame le acusan de haber hablado mal de su madrastra Olga y de ocultar información importante.

La ganadora de Supervivientes ha entrado en directo en El programa de Ana Rosa para dejar claro que confía plenamente en Rocío. Aseguran que llevan juntas 22 años y dice que siempre se tendrán la una a la otra durante los momentos más críticos. La andaluza ha pedido que los tertulianos de Telecinco le den un respiro a su antigua hijastra, pues ella no tiene nada que ver en los últimos escándalos.

 

“Perdona que esté nerviosa, solo quiero entrar para decirle a Rocío que todo está bien y se merece que se lo diga públicamente. No voy a hablar de mí y no voy a hablar de David, solo quiero que Rocío esté tranquila porque llevo 22 años con ella. Todo lo que ha pasado lo sabemos nosotras, nunca he mentido y esa niña no se merece lo que le están haciendo”, declara Moreno.

Olga, empresaria de profesión, asegura que jamás romperá su silencio porque prefiere que sus problemas sentimentales se queden para ella. Fuentes cercanas piensan que se centrará en su carrera laboral para tener la mente ocupada y no pensar en conflictos. También es posible que pase una temporada en Sevilla, ciudad en la que reside su familia.

Olga Moreno desmiente el rumor que ha destrozado a Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores está en el punto de mira porque supuestamente sabía que Marta Riesco se convertiría en la pesadilla de Olga. “Rocío tiene que seguir su vida y solo quería mandarle un beso muy grande porque todo esto pasa y nosotros somos una familia. Esto nos ha pillado de sorpresa porque nosotros no sabíamos nada, pero yo también intuía cosas”, declara Moreno en Telecinco.

Joaquín Prat, presentador de El programa de Ana Rosa, considera que la ganadora de Supervivientes está siendo bastante generosa. Según su criterio, conocía que su exmarido estaba rehaciendo su vida sentimental, peor en ningún momento ha comentado la noticia con nadie. “Olga no solo lo intuía, por lo que he visto se lo preguntó a Antonio David y él negó la mayor”, declara Joaquín.

▶️ VÍDEO: Monumental enfado del padre de Olga Moreno con la prensa

Marta Riesco es la única persona que puede desvelar la fecha exacta en la que empezó su relación con el exmarido de la empresaria andaluza. Sin embargo, guardará este dato bajo llave porque no tiene ninguna intención de ser protagonista en la prensa rosa. Marta sabe que lo mejor para su futuro mediático es estar en silencio y defenderse, si la situación empeora, en los tribunales.

Olga Moreno promete recuperarse

Joaquín Prat, presentador de El programa de Ana Rosa, se ha solidarizado con la situación de Olga porque piensa que su comportamiento es “exquisito”. La empresaria se ha emocionado al escuchar las palabras del comunicador y ha prometido superar el bache cuanto antes.

Moreno está rodeada de un ejército de fieles seguidores, la famosa “marea azul”, y también cuenta con el apoyo de sus seres queridos. Todo hace pensar que dentro de un tiempo regresará a los medios para anunciar que sus problemas son cosa del pasado.