Antonio David Flores, exmarido de Olga Moreno, se ha convertido en el rostro televisivo más polémico de los últimos meses. Supuestamente le fue infiel a la ganadora de Supervivientes 2021 con Marta Riesco, una reportera que trabaja en El programa de Ana Rosa. La revista Lecturas ha publicado unas imágenes que demuestran que la relación entre la periodista y el antiguo colaborador está bastante consolidada.
Antonio David Flores se ha mudado a Madrid porque debe reunirse con su abogado Iván Hernández con frecuencia debido a sus problemas legales. Según informan en Telecinco, pensó que lo más adecuado era instalarse en casa de su novia Marta hasta que la tormenta sea cosa del pasado. Riesco ha hablado con varios informadores de Telecinco para asumir la relación y dejar claro que “está enamorada”.
Marta Riesco confía plenamente en Antonio David, de hecho está pagando un precio demasiado elevado por estar cerca de él. María Patiño, presentadora de Telecinco, asegura que la reportera de El programa de Ana Rosa ha puesto en juego su credibilidad periodística. Sin embargo, ella quiere disfrutar de una historia de amor que para mucha gente es un cuento de hadas.
Los colaboradores de Sálvame le han advertido a Marta de los peligros que corre por estar al lado de su nuevo novio, pero ella no atiende a razones. Alexia Rivas, tertuliana del programa Ya son las 8, asegura que el exmarido de Olga Moreno ha vuelto a las andadas antes de tiempo. Según su información, en Nochevieja durmió acompañado de una mujer especial para él.
Alexia Rivas asegura que Antonio David y Olga durmieron juntos la última noche del año y que “estuvieron muy bien”. La periodista insinúa que el matrimonio estaba a punto de darse una segunda oportunidad, de ahí que la empresaria esté tan desconcertada. Fuentes cercanas corroboran que Moreno está atravesando uno de los peores momentos de su trayectoria.
Antonio David podría haber mentido a Marta Riesco
Antonio David Flores supuestamente le garantizó a su novia Marta que su relación con Olga Moreno estaba completamente acabada. Sin embargo, algunos periodistas de Telecinco están convencidos de que el exmatrimonio ha estado buscando una solución hasta el último momento. Cabe la posibilidad de que el exagente de la guardia civil haya mentido a Riesco.
La reportera de El programa de Ana Rosa le ha dado su versión a varios informadores, aunque de momento no hablará en primera persona. Ha dejado claro que confía en su nueva pareja y considera que hay mucha gente que quiere dinamitar la relación antes de tiempo. Lo único que está claro es que esta situación ha dejado una clara víctima por el camino: Olga, segunda madre de David Flores Carrasco.
â¶ï¸ VÍDEO: Monumental enfado del padre de Olga Moreno con la prensa
Alexia Rivas, colaboradora de Ya son las 8, ha hablado con fuentes cercanas a la familia y asegura que la situación es bastante preocupante. Existe la posibilidad de que Moreno se traslade a Sevilla, su ciudad natal, hasta que esté más recuperada. Alexia garantiza que la empresaria está “muy decepcionada” porque no esperaba el golpe tan duro que acaba de recibir.
Antonio David Flores, acusado de ser el responsable del drama
Antonio David, según la opinión de los expertos en crónica social, maneja perfectamente el ritmo televisivo y está detrás de muchas tramas. Algunos paparazzis insinúan que podría tener algo que ver en las fotografías que ha publicado la revista Lecturas. Las imágenes demuestran que su relación con Marta va en serio, algo que le ha situado en el punto de mira.
Marta Riesco estaría al margen de todo lo que ha ocurrido, pues lo único que quiere es pasar inadvertida y continuar con su carrera. Ha reconocido que está enamorada del ex de Olga Moreno, por eso asumirá ciertos riesgos. Habrá que esperar un tiempo para ver cómo se desarrolla esta historia tan controvertida.