Rocío Carrasco y Antonio David

Rocío Carrasco mueve ficha tras el último escándalo de Antonio David Flores

Rocío Carrasco ha preparado un golpe que terminará con todos sus enemigos

Rocío Carraco, hija y heredera de Rocío Jurado, estuvo un tiempo apartada de la vida pública, pero ha regresado con más fuerza que nunca. Después de protagonizar el documental Contar la verdad para seguir viva en Telecinco se ha propuesto triunfar en el mundo musical. La nueva reina del feminismo ha organizado un concierto el Día de la Mujer, celebrado el 8 de mayo, que promete ser un éxito.

Rocío Carrasco desapareció de los medios después de emitirse el último capítulo del programa Contar la verdad para seguir viva. Intervino en Telecinco en contadas ocasiones y aseguró que estaba bastante ocupada, de ahí que no tuviera tiempo de trabajar en la cadena. Ahora sabemos que estaba preparando un espectáculo en el recinto WiZink Center de Madrid que pretende honrar la memoria de la Más Grande.

Carrasco ha sido la cabeza pensante de Mujeres cantan a Rocío Jurado, un festival con fines benéficos que tendrá lugar el 8 de mayo. Es la heredera universal de la tonadillera, así que tiene todo el derecho de usar su nombre en los proyectos que crea conveniente. Todo hace pensar que el 2022 será un año magnífico para Rociíto, pues también está trabajando en un segundo documental.

La nueva reina del feminismo alertó de que su historia daba para muchos programas y Telecinco se puso a trabajar en un proyecto rompedor. En el nombre de Rocío es una serie que pretende hacer justicia con Rocío Jurado, quien se marchó sin conocer la verdad. Carrasco, su hija mayor, sacará a la luz informaciones que ningún periodista ha sido capaz de averiguar.

Antonio David Flores, exmarido de Rociíto, logró que la heredera de la Más Grande estuviera mucho tiempo en silencio, pero la situación ha cambiado. Rocío ha resurgido de sus cenizas justo cuando el antiguo colaborador de Sálvame está en su peor momento. Acaba de confirmarse la supuesta infidelidad que este cometió mientras estaba casado con Olga Moreno, su última mujer.

Rocío Carrasco aplasta a Antonio David Flores

Rocío, famosa desde la cuna, intentó que la justicia le otorgara el título de persona anónima porque estaba cansada de sufrir. Según ha contado, Antonio David convirtió su vida en una pesadilla y estuvo a punto de tomar una decisión irreversible. Afortunadamente se dio cuenta de que había otro camino para seguir viva: contar la verdad.

Rocío Carrasco, visiblemente contenta, intenta disimular su sonrisa juntando sus labios
Rocío Carrasco se ha convertido en una estrella de la televisión | GTRES

Antonio David Flores ha sido exiliado de los medios de comunicación, su reinado televisivo ha terminado y ningún periodista quiere darle voz. Mientras tanto, Carrasco ha demostrado estar plenamente capacitada para entretener a los espectadores y su testimonio ha servido de ejemplo. Ahora ha dado un paso más en su carrera profesional para dar la cara por todas las mujeres que han pasado por su misma situación.

La protagonista de Contar la verdad para seguir viva está detrás de un concierto benéfico que se celebrará el Día de la Mujer. No es la primera vez que organiza un espectáculo, de hecho rompió con su tío Amador Mohedano justamente por este motivo. Amador era el representante de la Más Grande y él no quería perder el timón de su carrera artística.

▶️ VÍDEO: Antonio David aclara en un comunicado su relación con Marta Riesco

Rocío Carrasco ayudará a todas las mujeres

Rocío es consciente de que hay muchas mujeres que han pasado por lo mismo que ella, pero no todas tienen las mismas herramientas. Por ese motivo quiere recaudar fondos y donarlo a distintas asociaciones que se dediquen a invertir en el futuro de las víctimas. También aprovechará para rendir un pequeño homenaje a su madre Rocío Jurado, tristemente fallecida en 2006.

Rociíto tiene un gran compromiso con las personas que han atravesado traumas parecidos a los que a ella le hicieron perder la paciencia. Ha reunido el valor suficiente para alzar la voz por un grupo que ha estado silenciado mucho tiempo. Ahora todos interpretarán las canciones más míticas de Rocío Jurado, una artista que siempre defendió el feminismo.