Olga Moreno en el plató de 'Ahora Olga'

El único hombro que le queda para llorar a una destrozada Olga Moreno

Olga Moreno ha encajado muy mal la nueva relación de Antonio David

Olga Moreno se encuentra abatida. No ha encajado del todo bien la nueva relación que ha emprendido el que todavía es su marido. Una revista desvelaba este miércoles que Antonio David se había trasladado a vivir a la casa de Marta Riesco.

El que fuera agente de la Guardia Civil justificaba sus prolongadas estancias en Madrid por motivos judiciales. Siempre se dijo que durante este tiempo se había hospedado en casa de sus abogados, con los que estaba preparando su defensa.

Sin embargo, las últimas imágenes difundidas por Lecturas han cogido por sorpresa a Olga. No contaba con que la persona con la que compartió los últimos años de su vida le traicionara de esta manera. Ella se enteró de la noticia apenas un día antes de que saliera a los kioscos.

Montaje con las caras de Marta Riesco y Olga Moreno
Olga Moreno se ha visto sorprendida por las fotos de Antonio David con Marta. | La Noticia Digital

A las fotografías del excolaborador entrando de incógnito en la casa de Marta, se le unen las declaraciones de la reportera. De momento no se ha pronunciado en público, pero lo ha hecho con sus compañeros, a los que les confirmó la relación.

Al parecer, según recogen varios medios, le habría pedido a su novio que diera un paso al frente y aclarara la situación. Empieza a esta harta de tantas especulaciones y rumores que considera falsos y que pueden dañar a su carrera profesional.

Olga Moreno está muy tocada

Algunos de sus amigos reconocen que está muy enamorada de Antonio David. Él se queda siempre en su casa cuando se encuentra en la capital, aunque por ahora no se ha trasladado con todas las pertenencias. 

La periodista de El Programa de Ana Rosa no desveló la fecha del comienzo de la relación, pero tiene clara una cosa. Ella no ha roto ningún matrimonio como se llegó a asegurar en un primer momento. No se considera la responsable de ninguna separación. 

Cuenta que empezó su romance con el exguardia civil cuando se separa de Olga Moreno. Explica que ella es soltera para decidir con quien desea salir. Y en una situación similar se encuentra su chico, que da por concluida su relación con su esposa..

De momento, los protagonistas de este triángulo amoroso han optado por guardar silencio. El ex de Rociíto no tiene intención, por ahora, de dar explicaciones como le ha reclamado su nueva pareja. Esto hace pensar que en muy poco tiempo ella podría conceder una exclusiva para desvelar unos cuantos secretos.

Olga Moreno y David Flores en Hotel en Madrid, 25 Julio 2021.
Olga Moreno siempre tendrá el cariño de David Flores. | GTRES

Ofertas no le faltan a Marta Riesco, que le sacaría un gran beneficio económico a esta historia. En un primer instante trató de esquivar a los medios cuando se le empezó a vincular con Antonio David. Eso fue hace ya tres meses.

Ahora, su romance se encuentra en otro punto y posiblemente no esté por la labor de seguir ocultándolo.

Olga Moreno tendrá que mover pieza

Olga Moreno fue abordada por los periodistas a la salida de su casa. Prefirió mantenerse con la boca cerrada. Durante el trayecto que hizo desde su casa hasta su negocio, trató de mantener el tipo para no derrumbarse.

▶️ VÍDEO: Monumental enfado del padre de Olga Moreno con la prensa

Se encuentra muy afectada por la situación. Sabía que su marido aparecería en una revista con otra mujer, pero no esperaba la contundencia de la portada de Lecturas. Hace apenas unos días pudo compartir tiempo con él y con sus hijos.

Olga Moreno y Rocío Flores en el interior de un coche
Olga Moreno mantuvo hace unos días un encuentro con Rocío. | Europa Press

Trataron de llevar una vida lo más familiar posible, pensando siempre en el bienestar de los niños. Sin embargo, las últimas informaciones solo han conseguido empañar su relación. Trató de hacer todo lo posible por salvar su matrimonio, sobre todo porque estaba enamorada de él.

Ahora, Olga Moreno trata de refugiarse en sus seres queridos, sobre todo en su hija Lola y en David Flores. Algunos periodistas aseguraron que se sentiría traicionada por Rocío. La joven era conocedora de la relación de su padre y la reportera, pero siempre se lo mantuvo oculto.