Miriam Sánchez en el plató de Telecinco

El día que atraparon a Miriam Sánchez en el cine para adultos y casi no sale de él

Miriam Sánchez fue pareja de un productor que cambió su vida para siempre

Miriam Sánchez, expareja del periodista Pipi Estrada, está atravesando uno de los momentos más complicados de su trayectoria. Empezó a trabajar en los medios de comunicación en unas circunstancias especiales y no logra desprenderse de su pasado. Fue pareja de Ramiro Lapiedra, un productor de cine para adultos que no disfruta precisamente de buena reputación.

Miriam Sánchez ha protagonizado varias películas dentro de la industria del cine erótico, atrevimiento que actualmente considera un gran error. Una de sus amigas, María Lapiedra, ha acudido al plató de Sálvame para arrojar luz sobre el infierno que está viviendo la ex de Pipi. María también fue pareja de Ramiro Lapiedra y lamentablemente tomó, según su criterio, decisiones poco acertadas.

Primer plano de María Lapiedra con semblante preocupado
María Lapiedra ha desvelado el infierno que vivió al lado de Ramiro Lapiedra | GTRES

María, quien actualmente disfruta de una relación estable con el periodista Gustavo González, ha hablado alto y claro sobre su pasado. Asegura que ella no grabó ninguna película para adultos, pero sí hizo bailes privados y participó en escenas subidas de tono. Su testimonio es completamente desgarrador y lo único que pretende con el mismo es que el público se solidarice con su amiga Miriam.

Miriam ganó el concurso Supervivientes 2008 y se convirtió en una colaboradora televisiva de primera categoría. Fue uno de los rostros más habituales de Telecinco y ganó mucho dinero gracias a su talento innato para la comunicación. Sin embargo, lleva un tiempo desaparecida porque todavía hay gente que le sigue recordando por su viejo nombre: Miriam Lapiedra.

 

La antigua colaboradora de Telecinco se hacía llamar Miriam Lapiedra mientras salía con Ramiro, ese era su nombre artístico y ahora se arrepiente. Ciertas personas utilizan su pasado para hacerle daño, por eso su amiga María ha concedido una pequeña entrevista para contar la verdad. Según ha desvelado, el mercado del cine para adultos es completamente aterrador.

Miriam Sánchez ha tocado fondo y necesita ayuda

Miriam es una persona bastante querida en los medios de comunicación y ha usado su poder televisivo para pedir ayuda. Recientemente ha tenido una conversación con el programa Sálvame y ha desvelado que está atravesando un momento crítico. Ha recaído en ciertas adicciones, motivo por el que se niega a contar cuál es su ubicación exacta.

Miriam Sánchez junto a Pipi Estrada posando en Marbella
Miriam Sánchez se apoyó en Pipi Estrada durante un tiempo | Europa Press

María Lapiedra ha acudido a Telecinco para que el público tome conciencia del problema al que se está enfrentando la expareja de Pipi Estrada. “Viví lo mismo que ella y sé lo mal que lo pasó porque es un mundo que te bajan mucho la autoestima. En el cine para adultos hay sustancias y te camelan porque tienen labia y si te cogen joven y no tienes una base sólida familiar te acaban atrapando”.

La ganadora de Supervivientes confesó hace un tiempo que tiene una relación nefasta con su familia y de ahí podrían venir muchos de sus problemas. Recientemente ha confesado que está “sola en la vida” y que no tiene a nadie que le ayude a salir adelante. Esa es una de las razones por las que la novia de Gustavo González ha puesto sobre la mesa un debate tan controvertido.

▶️ VÍDEO: Enrique Ponce ya no vive con Ana Soria y piensa en otra mujer

María Lapiedra cuenta la verdad y el público enmudece

María tuvo que cambiar de nombre cuando empezó a trabajar en la industria del cine para adultos. Ella no grabó películas con contenido explícito, pero sí participó en escenas íntimas que le han dejado una huella imborrable. “Me traté psicológicamente durante mucho tiempo, lo dejé, me di cuenta de que no estaba curada y volví a psicólogo”, explica en Sálvame.

La amiga de Miriam Sánchez estuvo casada con Ramiro Lapiedra, el productor que supuestamente cambió su futuro para siempre. “Dije que no contaría nada más, pero hasta hace dos años tenía mucho odio hacia él porque ha sido mi etapa más”. Ha incumplido su propósito para mandarle un mensaje de ánimo a la exnovia de Pipi Estrada.