David Flores Carrasco no esperaba ver a su padre en una revista con otra mujer. Y tampoco encajó demasiado bien que le sacará un beneficio económico.
Este miércoles, Lecturas desvelaba que Antonio David ya viviría junto a Marta Riesco. De esa manera confirmarían una relación que llevaría varios meses fraguándose. Y todo ello a escondidas de la familia.
La primera noticia que pudo tener al respecto David Flores pudo ser a través de Olga Moreno. Este martes, un medio de comunicación se puso en contacto con ella para advertirle de lo que publicaría en portada una revista. Así evitaron que nada les cogiera por sorpresa.
El excolaborador de Sálvame fue sorprendido por los fotógrafos cuando trataba de pasar desapercibido en el entorno de la vivienda de Marta. Lucía mascarilla, capucha e iba de riguroso negro. Una indumentaria que tenía que servirle de camuflaje, pero finalmente no fue así.
La agencia que vendió las imágenes tiene en plantilla a dos compañeras de la reportera de Telecinco. Según recoge Informalia, la pareja pudo conseguir un botín de unos 15 000 por esas instantáneas. Así lo estima un experto en valoraciones de temas del corazón.
Estas pruebas vuelven a poner en entredicho al que fuera guardia civil. Había asegurado que su estancia en Madrid durante los últimos tiempos obedecía a motivos judiciales, pero se escondían otras causas. Seguía viéndose con la reportera a escondidas de todo el mundo.
Ahora han querido dar un paso más en su relación, confirmando con estas fotografías que hay algo más que una simple amistad. Las pruebas están sobre la mesa y ahora son los protagonistas los que deben dar explicaciones.
David Flores Carrasco y su familia se enteraron con 24 horas de antelación sobre los planes de la publicación. En gran medida, los contactos de Rocío con varios contertulios del programa matinal y su amistad con Marta, habrían sido claves.
Durante todas las navidades se difundió un mensaje muy optimista que invitaba a pensar en la reconciliación entre Olga Moreno y Antonio David. Pasaron la Nochebuena juntos y compartieron algún día más, pero la relación de pareja es inexistente. Las últimas informaciones publicadas solo han conseguido acentuar una crisis que no tenía posibilidades de solucionarse.
Hace unos días, la empresaria sevillana quería zanjar los rumores sobre un posible acercamiento. Lo hizo con un mensaje muy contundente en un storie de Instagram.
"La vida es un libro. Hay capítulos tristes, felices, aburridos y llenos de emoción. Pero si nunca pasas de página, nunca sabes qué te deparará el siguiente capítulo", escribía en sus redes sociales.
â¶ï¸ VÍDEO: La reacción de Olga Moreno a la foto de Antonio David con su nueva novia
Claramente hacía referencia al que había sido su pareja durante tantos años, pero sin citarlo en ningún momento.
David Flores Carrasco, siempre al lado de Olga
Durante los últimos meses han tratado de vender la imagen de familia unida. Parecía que todo entre ellos iba de maravilla, pero posiblemente ese silencio en el que se protegían escondiera algo más. No quieren que David Flores Carrasco ni sus hermanos sufran por esta relación.
Tratan de mantener una cordialidad y un buen trato cuando tienen que coincidir en la vivienda familiar de Málaga. Pero, como aseguró este miércoles Antonio Rossi, la separación no sería tan fantástica como tratan de hacernos ver.
Seguramente que Olga no ha encajado bien la exclusiva de la revista. Si había cualquier posibilidad de reconciliación, ya se puede dar por finiquitada.
Ahora, lo que más les preocupa es el bienestar de David Flores, que asuma lo mejor posible la nueva vida de su padre. Siempre se ha mantenido muy unido a la sevillana, y seguirá viviendo a su lado como hasta ahora.