Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y David Flores

Varapalo para David Flores Carrasco: su hermana Rocío no lo hará tío

Rocío Flores habla sobre la maternidad y deja helado a David Flores Carrasco

Rocío Flores no piensa ser madre por ahora, algo que no sabía David Flores Carrasco. La joven dejaba la capital de España este martes a primera hora tras unos días en Madrid por motivos de trabajo. Este lunes, la joven regresaba a su puesto de tertuliana en El programa de Ana Rosa y ofrecía jugosos titulares, aunque algunos no han gustado demasiado en el mundo Sálvame.

Y es que la familiar de David Flores Carrasco se reafirmaba de nuevo en sus palabras hacia María Patiño. Rocío volvía a calificar a la periodista gallega de "mala profesional y periodista con ninguna credibilidad".

Mazazo de Rocío a David Flores Carrasco

Hace solo unas horas, a escasos metros del tren que le llevaba a Málaga, la colaboradora de Telecinco respondía amablemente a los reporteros de Gtres. Estos le preguntaron por sus últimas declaraciones en el programa de Telecinco y por los deseos para este nuevo año que acaba de comenzar.

Rocío Flores emocionada en 'El programa de AR'
Rocío Flores ha hablado de sus deseos para el nuevo año que acaba de comenzar | Mediaset

Rocío Flores sorprendía a todos hablando de un asunto que pocas veces se le ha cuestionado a la familiar de David Flores Carrasco. Hablamos de una futura maternidad junto a su actual pareja, el joven Manuel Bedmar. Una pregunta que ha respondido con total sinceridad como en ella es habitual en estos casos.

Rocío lleva mucho tiempo dando la cara por su familia y siempre está en el centro de la polémica por temas que a veces, no tienen que ver directamente con ella. Uno de ellos es la separación de su padre y Olga Moreno. La propia Rocío lo reconoció hace unos días al definir el año 2021 como "el peor año de mi vida".

"Salud, amor, trabajo, pero lo principal salud"

Ya entrado el año 2022, Rocío tiene varios proyectos profesionales en mente y hace unas horas atendía a los reporteros de agencias. Incluso tuvo que cortar la conversación con su hermana Lola para atender a la prensa y confesó que quiere ser madre joven, pero no a corto plazo.

Rocío Flores
Rocío Flores confiesa que no tiene que lamentar ningún caso de Covid en su entorno | GTRES

Preguntada por su hermana Rocío y su tía Gloria Camila, la joven dio la callada por repuesta, ya que, sobre todo, quiere proteger a la segunda. Sus primeras declaraciones fueron para señalar que sus deseos para el nuevo año son "salud, amor, trabajo, pero lo principal salud".

Por ahora, la hija de Antonio David no tiene que lamentar ningún caso de Covid en su círculo más cercano. "Pues la verdad que, de momento, nos estamos salvando todos", comenta.

▶️ VÍDEO: Marta Riesco y Antonio David ya vivien juntos

Rocío Flores no quiere hablar aún de ser madre

El momento cumbre de estas breves declaraciones de la joven ha llegado cuando le han preguntado si le gustaría casarse o tener hijos. Rocío se ha reído y ha afirmado que quiere ser madre, pero dentro de un tiempo. "Tengo ganas, pero ahora mismo no lo veo", ha respondido con franqueza la hermana de David Flores Carrasco.

Foto de Rocío Flores llorando
Rocío Flores no prevé ser madre de momento | GTRES

Ahora, Rocío Flores desea descansar esta semana tras la polémica con las dos presentadoras de Telecinco. Rocío Flores y Gloria Camila acusaron a María Patiño de ser “poco profesional” y Carlota Corredera no dudó en defender a la gallega.

"Tanto tú como Gloria Camila tenéis que respetar a las personas que trabajan en esta cadena. Pido que respetéis a María Patiño y a las demás periodistas de la cadena que hacen su trabajo y no piensan como vosotras dos. Estáis un poquito desubicadas me parece a mí", sentenciaba Carlota.