Rocío Flores es uno de los personajes mediáticos que más controversia genera y que más da que hablar. Este 'honor' lo tiene desde que su padre, Antonio David Flores, fue despedido de Mediaset. Parece que ha sido la encargada de tomar su testigo.
Precisamente ahora con sus palabras ha hecho que todo el mundo piense en el malagueño. El motivo es que ha desvelado algo que le atañe a él y que viene a explicar parte de las opiniones que ella manifiesta públicamente.
Rocío Flores desvela una información referente a Antonio David Flores
La joven es una de las colaboradoras de El programa de AR, donde aprovecha para hablar de sus asuntos familiares. Y ahora ha desvelado quién es su fuente a la hora de estar bien informada de los mismos.
En concreto, ha afirmado: “Muchas veces, especialmente desde que salió la docuserie y por temas legales, le he preguntado a Iván, el abogado de mi padre. Había cosas que no sabía y quería saber para poder sentarme aquí y, sobre todo, para saber gestionar todo esto a nivel legal”.
“Miento si digo que, de vez en cuando, cuando oigo cosas no levanto el teléfono y le digo a mi padre: «¿Esto qué es?». Yo cuando tengo que pedir explicaciones, las pido”.
En este punto se ha referido a lo que dijo tras ver unas imágenes en las que su madre pedía al 2022 quedarse como estaba. Ante esto ha explicado: “El otro día cuando hablé y dije todo lo que dije porque el vídeo no había visto en mi casa. Probablemente, si lo hubiera visionado antes, hubiera reaccionado de otra manera, hubiese sabido gestionar mi gesto”.
A pesar de haber confesado que el malagueño le proporciona información, ha incidido en que ella no está condicionada por él. Así, ha dicho: “Pienso por mí misma, digo lo que me da la gana. Yo con mi padre también tengo muchísimas discrepancias, muchas y sobre todo en general”.
Beatriz Cortázar ha querido saber de quién es la persona que más se fía o que más le influye. Y la joven ha sido tajante: “Siempre he tenido muchas discrepancias por mi manera de pensar. Yo te escucho, pero luego hago lo que quiero”.
“Por lo tanto, no me influyes. Cojo de ti la parte positiva, pero ya está. Si fuera otra cosa, con 25 años que tengo, no tendría personalidad ninguna y siempre que me siento aquí soy lo más sincera posible”.
Rocío Flores también tiene palabras para otro rostro de Telecinco
A pesar de que ha reconocido que Antonio David es quien le da información, Rocío ha negado ser el “brazo armado de su padre”. Esta acusación le ha llegado desde Sálvame y, concretamente, ha sido María Patiño la que la ha realizado. Periodista a la que ha demandado y a la que ha querido lanzarle un mensaje.
Sobre aquella ha manifestado: “Estoy harta de la manipulación. Si yo hablo por boca de mi padre, ¿por boca de quién hablas tú?”.
En este alarde de sinceridad ha arremetido duramente contra aquella tras sus acusaciones. Lo ha hecho diciendo: “No le voy a contestar porque para mí no tiene credibilidad ninguna. Está denunciada penalmente”.
“Sé que lleváis muchos meses provocándome, intentando buscar siempre mis reacciones y haciéndome daño no, lo siguiente. No voy a defenderme en un programa de televisión ni tampoco os voy a contestar aquí, lo voy a hacer en el juzgado. A partir de aquí, cada uno que siga diciendo lo que quiera".