Rocío Flores más maquillada que nunca con el contorno de ojos marcado y un piercing

Rocío Flores toma un nuevo rumbo en su vida tras lo de ayer

Rocío Flores ha tomado una decisión que marcará su 2022

El 2021 ha sido muy complicado para Rocío Flores por la separación de su padre y porque su imagen ha quedado en entredicho. En concreto, se ha destapado que fue la culpable de que Rociíto se alejara de ella.

Todas estas situaciones y los últimos acontecimientos en su familia la han llevado a romper en lágrimas en televisión. Y tras lo sucedido ha decidido tomar una determinación muy clara que ha desvelado a la prensa.

Rocío Flores rompe a llorar en El programa de AR

La hija mayor de Antonio David volvió ayer a su trabajo en el espacio presentado por Ana Rosa Quintana. Allí, no dudó en reconocer que la situación familiar que vive es muy complicada por la ruptura entre su padre y su mujer.

Pero el momento más duro para ella en el plató fue cuando se le preguntó por su madre, ya que esta ha pedido al 2022 quedarse como está. Ante esto, la joven no pudo evitar ponerse a llorar. Y así, entre lágrimas, manifestó: “Soy una persona que intenta avanzar en la vida y a mí me gustaría que las cosas fuesen a mejor”.

“Al ver ese tipo de declaraciones de ella me quedo petrificada. No obstante, es mi madre, respeto todo lo que haga y yo la voy a querer igual. Aunque a la gente se le olvide, es mi madre y me ha parido”.

Rocío Flores llora en 'El programa de AR'
Rocío Flores se rompió a llorar al hablar de la mujer que le dio la vida | Mediaset

De igual modo, añadió: “Yo la quiero porque es mi madre y a mí mi madre me duele. Lo que pasa es que no voy a estar viniendo aquí todos los días con la cara hasta aquí, llorando cuando estoy viendo que las cosas se hacen como se hacen. El día que ella quiera, aquí estamos, si quiere”.

“Si no quiere, pues yo mucho no puedo hacer. No me voy a ir nunca porque es mi madre, a pesar de que no estoy de acuerdo con muchísimas cosas que se están haciendo. No me hace falta que sea Navidad para echarla de menos”.

Eso sí, también aprovechó para dejarla en evidencia al mismo tiempo. Lo hizo al manifestar que “me da pena y me sorprende que permita que sus compañeros de Sálvame hablen de mí como hablan”.

Rocío Flores ha tomado una decisión

Tras estas lágrimas en directo por la mujer que le dio la vida, muchas fueron las críticas que le llovieron en redes a Rocío. Así, le dejaron mensajes tales como “No tiene vergüenza sabiendo cómo su padre difamó 20 años a su madre o lo que ella le hizo. Pide perdón”.

Esto sin olvidar otros comentarios más duros, como este: “Pobrecita. Es que maltratar de forma continuada a tu madre y después presentar una denuncia falsa debe ser agotador. Y luego salir en televisión haciéndote la huerfanita sin reconocer ni arrepentirte ni pedir perdón”.

Dada la polémica que se ha generado como reacción a sus lágrimas de ayer, Flores ha tomado una decisión. La ha dado a conocer a un equipo de Europa Press: “Ya lo he dicho todo y más ya no puedo decir. Es raro que os extrañe que me afecte tanto mi madre”.

A continuación, ha desvelado su propósito: “Ya no quiero derrumbarme más. Quiero empezar el año bien”.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores no quiere volver a romperse en televisión | Mediaset

De esta forma es como ha expuesto de forma tajante que su intención es no volver a mostrarse tan vulnerable frente a las cámaras. Cree que ese dolor debe dejarlo para su intimidad y así no generar tantos comentarios en contra que la dejan en evidencia.