Antonio David y David Flores

Antonio David renuncia a su hijo David Flores Carrasco

David Flores Carrasco ha encontrado acomodo al lado de Olga ante las continuas ausencias de Antonio David

El día que se anunciaba la separación de Antonio David y Olga Moreno surgió la gran duda. ¿Con quién se quedaría a vivir David Flores Carrasco?, se preguntaban los seguidores. Al margen de la opción que escogieran, el joven iba a estar en todo momento en las mejores manos.

Era de sobra conocido por todos que su padre pasaba muchos días fuera de casa. Inmerso en unas cuantas batallas judiciales, reside entre Madrid y Málaga, no pudiendo prestarle la atención que requiere. 

 

En la misma situación que David Flores se encuentra Lola, la hija que tiene en común el matrimonio. Los dos echan mucho de menos la figura de Antonio David. Sin embargo, Olga ha conseguido que esta ruptura no resultara tan traumática para los jóvenes.

La empresaria sevillana trata de llevar esta nueva situación con mucha normalidad. Todo ello con el propósito de que no les afecte. En más de una ocasión, sus hijos han mediado para conseguir la deseada reconciliación, pero de momento esos esfuerzos no han dado los resultados esperados.

La última en abordar la actualidad de la familia ha sido la tía de los jóvenes, Gloria Camila. Reconoce que el excolaborador de Sálvame lleva una vida muy intensa y no puede atender las necesidades diarias de sus hijos. Rocío Flores ya vive por su cuenta con su novio, pero los otros dos necesitan del cuidado de sus padres.

Foto familiar
Antonio David y David Flores Carrasco, en una foto con la familia. | Cedida

Sin embargo, el cabeza de familia lo tiene un tanto complicado, sobre todo si vive a cientos de kilómetros de ellos. Nadie duda de que esa responsabilidad recae en Olga Moreno, un papel que ya asumía incluso antes de la ruptura. 

Desde hace muchos años se viene ocupando de David Flores Carrasco, como confirmó la propia familia en más de una ocasión. "Olga siempre ha sido un amor incondicional con esos niños y Antonio David viene muchas veces a Madrid para estar con el abogado", señalaba Gloria.

Señalaba que "David siempre está con su familia y con Olga".  El amor entre ellos es recíproco. Tal y como confirmó su tía en el programa Ya son las ocho, él siente verdadera admiración por la pareja de su padre.

Olga Moreno y David Flores en Hotel en Madrid, 25 Julio 2021.
David Flores siente verdadera admiración por Olga. | GTRES

Durante estos últimos años ha echado mucho de menos a su madre. Sin embargo, la empresaria sevillana se ha encargado de ocupar el vacío dejado.  

En una entrevista concedida a Sálvame, Moreno desvelaba los planes que tenían con el joven en caso de separación. Tenía muy claro que el chico se acabaría yendo con ella. Tantos años juntos había provocado que se formase una relación muy especial entre ambos.

▶️ VER VÍDEO: La agresión de su hija le hace perder una batalla judicial a Rocío Carrasco

David Flores Carrasco vivió una jornada especial con Antonio David

Las navidades fueron muy especiales para David Flores Carrasco. Al contrario de lo que se pudiera pensar, pudo pasar las fiestas con Antonio David

El exagente de la Guardia Civil pasó la noche del 24 de diciembre con Olga Moreno y su hija Lola. Volverían a reunirse al cabo de un par de días con motivo del cumpleaños de la niña.

En Nochevieja sí que se verían las caras todos los componentes del clan. Así lo desvelaba Rocío Flores en el programa en el que colabora. "En casa estuvimos todos, mi padre, Olga, mis hermanos, mi abuela, mis tíos que pudieron venir", señalaba.

Antonio David saliendo de los juzgados
Antonio David está muy centrado en sus batallas judiciales. | GTRES

Pese al distanciamiento que pudo haber entre la pareja, la familia sigue más unida que nunca. Y eso es algo de lo que se sienten muy orgullosos David Flores Carrasco y su hermana. Ahora, la posibilidad de la reconciliación depende únicamente de Antonio David y Olga.