Primer plano de Carla Barber

Quién es el padre del hijo que espera Carla Barber

Carla Barber está muy ilusionada con el paso que dará próximamente

Carla Barber está de moda. La ex de Diego Matamoros ha sorprendido recientemente en sus redes sociales contando que será mamá por primera vez la próxima primavera. Los seguidores de Carla Barber han recibido la buena noticia con mucha alegría, pero también con curiosidad porque quieren saber quién es el afortunado papá de la criatura.

Carla Barber, conquistada por un 'desconocido'

Desde que Carla Barber rompiera su relación con Diego Matamoros hace menos de un año, la doctora de medicina estética no ha querido pronunciarse sobre su vida sentimental. Su noviazgo con el hijo de Kiko Matamoros ocupó decenas de titulares y esta vez quería vivir su nuevo romance lejos del papel cuché y todo tiene un porqué.

Los seguidores de Carla Barber aprovechaban una ronda reciente de preguntas en su Instagram para saber más detalles sobre el padre de la criatura. Desafortunadamente para los curiosos, la doctora respondía con total sinceridad que no iba a desvelar su identidad por respeto a él.

Carla Barber y su novio mirándose cariñosamente mientras andan por la calle
Carla Barber y su novio, Josef, fografiados por la calle | GTRES

Al parecer la pareja de la modelo canaria prefiere mantenerse en un discreto segundo plano. Él no pertenece al mundo de la prensa rosa y quiere quedarse ajeno a ella. No le gusta aparecer en las redes sociales y quiere mantener su privacidad por encima de todas las cosas, según explicó esta semana la ex de Matamoros en sus stories.

Ella piensa respetar la decisión de su pareja y, además, si algo tiene claro es que es el hombre perfecto con el que tener descendencia.

Por el momento, lo único que se conoce de este misterioso hombre es que se llama Josef. Además, gracias a las intuitivas imágenes que Barber ha compartido en su Instagram lleva barba y le gustan los tatuajes porque tiene un montón en uno de sus brazos.

Todos los detalles sobre su embarazo

Hasta ahora Carla Barber se había mostrado de lo más discreta con su embarazo. No obstante, al darse a conocer la futura llegada de un bebé a la familia, la doctora ha empezado a compartir con sus fans en las redes sociales todo el proceso.

La modelo canaria está de lo más emocionada con su embarazado y no ha podido evitar dar detalles de su estado ahora que sus fans ya conocen la buena noticia.

La joven ha confesado en Instagram que llevaba tiempo buscando un hijo y que tiene claro que le gustaría, en un futuro, tener cuatro hijos.

Montaje de fotos de un móvil mostrando la historia de Instagram de Carla Barber
Carla Barber se enteró de su embarazo en una revisión rutinaria | La Noticia Digital

Además, Carla ha reconocido que se llevó una grata sorpresa al conocer la buena noticia. Fue en una revisión médica de su enfermedad cuando se enteró de que estaba esperando su primer hijo, a pesar de haber obtenido un falso negativo en un test de embarazo.

La joven tiene Síndrome de Brugada, una afección cardíaca que le obliga a pasar por chequeos de salud frecuentemente. Fue en uno de ellos cuando recibió el mejor de los regalos.

Afortunadamente su embarazo evoluciona correctamente y la ex de Diego Matamoros ya está pensando en la decoración para la habitación del pequeño, del que ha asegurado que revelará próximamente el sexo. También ha estado mirando carritos de bebé. Y es que a lo que se dé cuenta tendrá a su retoño en brazos.

Por el momento, la joven, que dará a luz la próxima primavera, continúa con su frenética vida de aquí para allá. A caballo entre Madrid, Valencia y las Islas Canarias, la doctora trata de llevar su embarazo de la mejor forma posible, aunque en unos meses deberá bajar el ritmo.