David Flores Carrasco, nieto de la gran Rocío Jurado, es uno de los famosos más queridos y respetados de la crónica social. No ha empezado el año con buen pie, pues los medios continúan teniendo a su padre Antonio David Flores en el punto de mira. Los periodistas de Telecinco no han parado hasta descubrir con quién está pasando las fiestas navideñas el exmarido de Rocío Carrasco.
David Flores Carrasco, según ha salido publicado, únicamente tiene un deseo para 2022: que su familia entierre el hacha de guerra. Antonio David y Rocío Carrasco, sus padres, no cumplirán con este propósito porque la batalla televisiva está en un momento crucial. Esa es una de las razones por las que el antiguo colaborador de Sálvame pensaba pasar la Nochevieja al lado de su abogado.
Antonio David Flores ha estado a punto de disfrutar de la última noche del año junto a su representante legal, pero finalmente cambió de planes. El programa de Ana Rosa asegura que el exguardia civil quería recibir el 2022 lejos de Olga Moreno, pues la relación no es buena. Sin embargo, Rocío Flores, hija de Antonio David, ha desmentido estos rumores.
Rocío Flores asegura que su padre y Olga Moreno han estado juntos en Nochevieja y que entre ellos “no hay momentos de tensión”. Siguiendo su discurso, continúan siendo una familia y formarán equipo siempre que sea necesario luchar contra determinadas personas. Todo hace pensar que este nuevo año se reunirán en más de una ocasión, pues son muchos los periodistas que quieren desmontar este grupo.
David Flores, al igual que el resto de espectadores, se ha dado cuenta de que la batalla familiar es eterna. Rocío Carrasco no está dispuesta a retirarse de la guerra porque hay muchas cosas en juego, entre ellas su reputación como reina del feminismo. Hay quien acusa a Rociíto de poner sus intereses por delante del bien de sus hijos David y Rocío Flores.
David Flores Carrasco y el hombre que le hace temblar
David Flores se ha ganado un hueco en el corazón de todos, pues según los expertos es el miembro más honesto de la familia. No quiere tener problemas con nadie y hace todo lo posible para ser discreto y no crear nuevos conflictos. Esa es una de las razones por las que no se sentiría cómodo al lado de Iván Hernández, el abogado de su padre Antonio David.
Antonio David Flores se ha rodeado de un equipo de letrados estupendo, son los mejores del mercado y le están ayudando bastante. El problema es que su hijo David no se siente cómodo en el conflicto, de ahí que no haya empezado 2022 con esperanza. Es consciente de que su familia continuará luchando en el nuevo año y solo parará hasta que haya un claro perdedor.
El exmarido de Rocío Carrasco ha soportado que muchos periodistas hablen de él sin conocimiento y que difundan rumores que no son ciertos. No ha tenido más remedio que confiar en su abogado Iván y obedecer todos sus consejos hasta que pase la tormenta. Todo hace pensar que todavía quedan muchas batallas, así que ambos bandos deberán estar preparados para lo peor.
David Flores une a Antonio David Flores y a Olga Moreno
David Flores Carrasco ha conseguido algo bastante complicado: que su padre Antonio David y Olga Morenose hayan separado en términos amistosos. El exmatrimonio tiene una hija en común, la pequeña Lola, que afortunadamente no está sufriendo con este divorcio. Rocío Flores ha explicado en El programa de Ana Rosa que todo lo han hecho por el bien familiar.
“Que te separes de una persona no equivale a que te tengas que llevar mal o a que no te tengas que saludar. Además, tienes algo en común que al final, es lo importante y yo lo único que quiero es que esas dos criaturas estén bien. No quiero que pasen por lo que yo he pasado”, declara la joven Rocío recordando su pasado.