Alba Carrillo ya parece haber olvidado a Canales Rivera tras la fugaz relación amorosa que mantuvieron antes de las Navidades. A pesar de que ambos negaron la relación, a la pareja se la vio en actitud cariñosa en unas fotografías publicadas por la revista Semana.
Alba Carrillo vio que su historia de amor no prosperó después de que ambos se acabasen distanciando. En parte, tras la gran bronca que mantuvieron en el plató de Secret StoryJorge Javier Vázquez y la madre de Alba. En aquella ocasión, que terminó con la expulsión de Lucía Pariente, Canales Rivera no sacó la cara por la concursante de Secret Story.
Y que no defendiera a su madre sentó muy mal a la tertuliana de Ya es mediodía, que llamó "acojonado" al torero andaluz en sus redes. Además, en otras declaraciones posteriores, Alba Carrillo negaba que hubiese encontrado el amor y dejaba caer que no quería tener una relación seria con ningún hombre. A partir de ahí, Alba ha pasado las vacaciones de Navidades con su madre y su hijo Lucas en el pueblo familiar.
Alba Carrillo borra de su vida a Canales Rivera
Alba Carrillo pudo desconectar de un asunto que le ha traído de cabeza en las últimas semanas. Mientras, este lunes, Alba Carrillo publicaba una serie de 'Instagram Stories' junto a su madre. Y en estos se mostraba como la líbido de la tertuliana no había bajado un ápice después de su fugaz historia de amor con el sobrino de Paquirri.
Y es que Alba Carrillo y Lucía Pariente confesaban a los seguidores que estaban enganchadas a una serie de Netflix donde salía un actor que las volvía "locas".
La citada serie, Café con aroma de mujer, está protagonizada por el actor cubano Willian Levy. Un intérprete que es la gran debilidad de madre e hija, como se ha podido ver en las historias que han subido este lunes.
Alba Carrillo y su "calentón" con el actor cubano William Levy
"A ver, ¿qué es lo que vamos a hacer ahora que no nos aguanta el cuerpo?", preguntaba Alba Carrillo a su madre. "Estamos con una serie que sale Sebastián, es la pera. Se lo vamos a pedir a los Reyes", decía en tono jocoso la ex de Feliciano López.
"El asunto es que hemos comido a toda pastilla porque queríamos ver la serie Café con aroma de mujer. Estamos enganchadísimas y nos vamos a la cama con unos calentones...", decía Alba ante la mirada atónita de su madre.
"Cada vez que sale, mi madre y yo nos quedamos sin palabras. ¿Dónde están esos hombres?", le preguntaba Carrillo a Lucía. "Cómo sonríe, y no lleva ni carillas ni nada, es que es guapísimo", confesaba una Alba Carrillo que no ha perdido el gusto por los hombres atractivos.
"Ayer se quitó la camisa y me entraron unos calores que yo le daba un bocado", concluía Alba después de publicar unos 'stories' más subidos de tono de lo normal.
En lo profesional, Alba Carrillo se enfrenta a un futuro bastante dudoso, por lo menos en lo que se refiere a sus colaboraciones en Telecinco. Su trabajo como tertuliana está más en el aire que nunca, pero parece que no es algo que le preocupe demasiado, como podemos ver en sus redes sociales.
Veremos si Alba retoma su relación con Telecinco o bien encamina su futuro profesional hacia otros sectores más allá de la televisión.