Foto de la pareja

El engaño de Bigote Arrocet con Bárbara Rey: todo era un montaje

Su supuesta relación amorosa ha sido duramente cuestionada

Bigote Arrocet y Bárbara Rey siguen jugando al despiste tras desatarse los rumores sobre su posible relación amorosa.

La inesperada noticia saltaba a la luz en plena recta final del año, cuando ambos acudieron juntos al evento organizado por la directora de la revista Madrid Magazin, Clara Tena.

Los asistentes a la fiesta de Navidad confirmaron que la pareja había llegado junta a la cita. Sin esconder su felicidad, ambos posaron juntos frente a las cámaras y se mostraron muy cercanos durante todo el encuentro.

"Nos alegramos muchísimo porque son dos grandes profesionales, dos grandes artistas, y estuvieron allí presentes. Ver a Edmundo feliz fue, para nosotros, algo muy grande porque se respiraba una magia increíble", declaraba Clara Tena en El programa de Ana Rosa desatando, todavía más, las dudas.

Bárbara Rey y Bigote Arrocet
Bigote Arrocet y Bárbara Rey siguen jugando al despiste. | La Noticia Digital

Sin embargo, tanto Bárbara Rey como Bigote Arrocet se han negado a admitir que mantienen un romance. Mientras que la vedette ha asegurado que mantienen un vínculo especial y están muy unidos, el cómico ha insistido en que son muy buenos amigos.

De hecho, el chileno reconoce que la murciana "es una mujer que está bárbara", pero asegura que él está soltero y sin compromiso.

La supuesta historia de amor de Bárbara Rey con Bigote Arrocet que nadie se cree

Pese a que ambos han descartado ofrecer más detalles sobre el vínculo que les une, lo cierto es que han jugado al despiste una y otra vez.

Sin ir más lejos, la pareja pasó el fin de año en la casa que la vedette tiene en Marbella. Bárbara Rey fue pillada a la salida de un restaurante con Bigote Arrocet por los reporteros de Viva la vida, que se desplazaron hasta la zona para comprobar la información.

No obstante, no pudieron obtener nada en claro. Sobre si habían pasado la noche juntos, la vedette tiraba de humor e ironía para no soltar prenda.

"No me acuerdo. Yo es que, como bebo tanto, no me acuerdo de las cosas", decía Bárbara Rey muy bromista.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos
María Teresa Campos no quiere saber nada de su expareja. | LA NOTICIA DIGITAL

En todo momento, sus declaraciones han sido muy ambiguas y muchos consideran que se trata de una simple estrategia para seguir teniendo presencia en los medios de comunicación.

Estar en el foco mediático siempre conlleva ingresos económicos y tanto Bárbara como Bigote Arrocet estarían dispuestos a seguir 'jugando' con la prensa para sacar un buen pellizco con alguna exclusiva.

Bigote Arrocet está a punto de hacer las maletas a Sudamérica

Según la teoría que defienden varios colaboradores de Mediaset, la pareja estaría haciendo un montaje para volver con fuerza a la actualidad mediática.

Es el caso de Kiko Matamoros y Alessandro Lequio, que tienen muy claro que los dos personajes públicos están deseando protagonizar titulares y portadas de revistas.

"Arrocet tiene una hoja de ruta clarísima. Él tiene un objetivo claro, que es volver a la actualidad y volver a hacer revistas", señalaba el colaborador de Sálvame mostrando la intención del humorista.

"Una vedette de verdad siempre echa de menos los focos. Ese es el momento en el que está Bárbara. Con hambre de focos y, todo sea dicho, de facturación", decía el colaborador italiano en El programa de Ana Rosa.

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet
Bárbara Rey y Arrocet siguen alimentando los rumores sobre su relación, pero se niegan a confirmar nada. | EP

Lejos de darle credibilidad a su supuesta relación, cada vez son menos los que se creen el supuesto affaire de Arrocet y Bárbara.

Aunque ambos se dejaron ver juntos disfrutando del fin de año en Málaga, las últimas informaciones apuntan a que la pareja está a punto de separarse.

De hecho, la Nochevieja en Marbella podría haber sido su despedida, ya que el cómico regresará a Chile para atender los negocios que tiene allí. Y no será una estancia breve.

El cómico tendría en mente marcharse unos cinco o seis meses, por lo que tampoco podemos descartar que ambos ofrezcan una entrevista próximamente.