Tamara Gorro ha dado la peor de las noticias nada más empezar el año. La influencer, muy a su pesar, ha anunciado que ella y Ezequiel Garay han tomado la drástica decisión de separarse.
Al parecer, la pareja ha estado atravesado un bache muy difícil en su matrimonio, que se ha sumado a los problemas de salud de Tamara. Y todo ello ha provocado que decidan parar y tomar caminos separados por su propio bien y el de sus hijos.
Rota de dolor, Gorro se confesaba con su familia virtual. "Otro vídeo así", comienza diciendo. "Empiezo este vídeo que jamás habría deseado grabar y que ni siquiera hubiese llegado a imaginar".
"Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar, que no a divorciar", ha querido aclarar. "Pensamos que hemos actuado de una manera adulta y ejemplar para nuestros hijos".
Así, parece ser que la pareja espera poder arreglar las cosas y que el amor que sienten les ayude a remontar y seguir adelante.
"Parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido", ha explicado Tamara.
Además, ha asegurado que todo esto "evidentemente no viene de ahora, viene de hace tiempo".
"Siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, somos igual que todos, pero cuando llega un momento en el que te estancas tienes dos opciones", ha ejemplificado.
"O continuar y que acabe con un desgaste que ya no tenga solución o por el contrario tomar un descanso con la fe y la esperanza de volver a estar juntos".
La influencer ha querido incidir en que entre ellos todavía hay amor. "Llevamos doce años juntos y hemos construido una familia admirable, al menos para mí".
"Hablo con dolor, porque hay amor. ¿Por qué lo digo ahora?", se pregunta. "Antes no lo he dicho porque la decisión no estaba tomada, pero ahora quiero adelantarme a posibles rumores".
"Y es que nosotros vivimos juntos, aunque ya no sea como pareja. Hay muy buena relación".
Tamara Gorro no atraviesa su mejor momento
Prosigue explicando que "se van a proceder a dar pasos porque nos vamos a separar y no quiero alimentar la crisis".
"Eso implica que él y yo vivamos en diferentes casas, y no quiero alimentar los rumores de si 'hay crisis o no hay crisis'. Hemos tomado la decisión más adecuada, que es la de tomar un poco de aire para seguir caminando juntos".
Pese a este durísimo bache, Tamara no pierde la esperanza e intenta enfocarse en el lado positivo. "A muchas parejas les habrá pasado, que se estancan".
Y estoy acostumbrada a separaciones dolorosas, incluso divorcios, que se acaba muy mal. Pero no creo que haya necesidad en este caso, porque hay amor, hay respeto..."
"A mí esto se me suma con el problema que yo tengo, que ha sido la gotita que me ha colmado. Nos vais a ver juntos, sobre todo porque el bienestar de los niños está por encima de todo", ha recalcado.
Entre lágrimas y casi sin poder hablar, la influencer asegura que "nos veréis reir, abrazarnos, pero eso no quiere decir que sigamos juntos como pareja. Tenemos una familia preciosa, que ha costado mucho tenerla".
"Tenemos toda una vida por delante, y Ezequiel siempre me va a tener a su lado. Volvamos a estar juntos o aunque esto sea indefinido. Por eso tomamos esa decisión, que es la más acertada, pero a la vez la más dolorosa".
Por último, Gorro ha querido hablar acerca de su estado anímico, asegurando que "está muy flojita, pasando por un momento muy jodido, pero de todo se sale y solo deseo que esto tenga un final muy feliz".
"Yo sí creo en el amor porque llevo doce años experimentando el amor y jamás imaginé que daría un paso así". Y sostiene que es "una pausa para luego coger carrerilla".
"Quiero seguir, motivarme, darle un poco de normalidad. No voy a desaparecer ni mucho menos. Lo justo es que yo sea la primera que lo diga", ha incidido. Unas declaraciones ante las que sus seguidores se han volcado con ella mandándole todo su cariño en estos momentos.