Alba Carrillo

Alba Carrillo revienta Telecinco tras los ataques de Jorge Javier Vázquez

La modelo no piensa pasarle ni una al presentador y lo ha dejado muy claro

El plató de Secret Story saltaba por los aires después de que Lucía Pariente  y  Jorge Javier Vázquez  se enzarzaran en una discusión sin precedentes, en la que el presentador terminaba exigiendo su expulsión inmediata del plató.

Ante la mirada atónita de los espectadores, Vázquez se cansaba de aguantar las impertinencias de la concursante.

El desencadenante de este tenso momento era un vídeo en el que aparecían todos los haters de Cristina Porta a lo largo del reality. Tras finalizar, el presentador ha querido lazar una pregunta al aire: "¿Qué ha hecho Cristina para que la ataquéis"

Lucía Pariente y Jorge javier
Lucía Pariente y Jorge Javier | Telecinco

Y la madre de Alba Carrillo decidía romper el silencio: "Es como una tortura alemana. Pero de todas maneras, a mí no me ha caído bien. No tiene por qué caerme bien todo el mundo", explicaba ella.

Poco después, saltaba el tema de las supuestas trampas que podría haber hecho Porta en Secret Story. Y Lucía insistía en que su compañera de reality había robado un bolígrafo y lo había escondido, a pesar de que estaba completamente prohibido por la organización.

"Estás mintiendo como en tantas otras ocasiones", explotaba entonces Jorge Javier sin dar crédito a sus palabras. Y la cosa no quedaba ahí, sino que también añadía a su hija, Alba Carrillo, en el mismo pack.

El presentador quiso dejar muy claro que, tanto ella como su hija, le parecían dos embusteras. "Decís mentiras, manipuláis y sembráis la duda", proseguía en su alegato.

Lucía Pariente
Lucía Pariente | Telecinco

Y Pariente terminaba por responder de malas formas. "Jorge, tienes un valor cojonudo porque eso no es verdad".

Aunque lo que de verdad enfurecía a Vázquez, era que se refiriera a él como 'bravucón'. "Abandona el plató. ¿A mí me llamas tú bravucón? Fuera. SI no sales no continúo con el programa", amenazaba completamente fuera de si.

Y después de que la mujer se negara a abandonar la instalación de Mediaset, Jorge le dejaba una cosa muy clarita: el que manda en el plató es él. "Estoy hasta el coñ*** de vuestras disculpas… A la calle".

"Llevamos aguantando aquí mucho tiempo y no me relajo. Lucía te he dicho que abandones el plató. SI no se va ella, me voy yo", amenazaba cada vez más nervioso. Y entonces pedía ir a publicidad, pero no sin antes lanzar un último zasca.

"Tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo", sentenciaba sabiendo que iba a salir vencedor.

Alba Carrillo, impactada con las palabras de Jorge Javier Vázquez

Y la cosa no quedaba ahí, ya que también aprovechaba para mandarle un mensajito a Alba Carrillo. "Mucho cuidadito con Twitter, porque estamos hasta las narices, ¿te enteras? Y aquí ya de jueguecitos ninguno, a mí ni me nombres jamás, ¿de acuerdo?", le advertía.

"Ni utilices juego sucio contra este programa mintiendo y sembrando dudas. ¡Cuidadito! Como diría mi Mila Ximénez, 'yo no amenazo, ejecuto'".

Primer plano de la famosa discutiendo
Alba Carrillo | Mediaset

Una amenaza que no quedaba en el aire, y es que al parecer Alba Carrillo pasaba una noche "muy complicada" tras escuchar las palabras del presentador.

Entre ellos la tensión venía desde hace tiempo y en la final de Secret Story terminaba explotando. Iván García, compañero de Alba Carrillo en Ya es mediodía desvelaba que había podido hablar con ella tras estos ataques de Jorge Javier.

Canales Rivera con rostro serio en un photocall
Canales Rivera ha sido concursante de 'Secret Story', programa en el que es colaboradora Alba Carrillo | Europa Press

"Está fatal", señalaba. "Ha pasado una noche complicada porque de pronto no se esperaba eso".

Y a la modelo tampoco le ha sentado nada bien la pasividad de José Antonio Canales Rivera, con el que se la ha relacionado sentimentalmente esta última semana.

El torero, quien se había comportado hasta entonces como un verdadero amigo tanto con ella como con su madre, no movía ni un dedo por Lucía Pariente.

"Lo de este señor, sin palabras. Él lo sabía, él lo contó en la casa y cuando tiene que defender la verdad y a una amiga, se acojona y se calla. Decepción".