Kiko Hernández adora las cámaras, aunque no tendría por qué
Uno de los colaboradores de 'Sálvame' que más controversia genera es sin duda uno de los presentadores, y es que Kiko Hérnandez ha demostrado siempre no tener pelos en la lengua. Podríamos estar todo el día hablando de sus polémicas, sin embargo, hoy estamos aquí para hablar sobre su "fachada". En ese tema también hay mucha tela que cortar.
En numerosas ocasiones, se ha podido ver al colaborador de televisión luciendo unos peinados o unas prendas que han sido motivo de burla, en el mismo programa y en las redes sociales. Un ejemplo fue aproximadamente un año, dónde Kiko sorprendió a la audiencia con su aspecto.
Apareció en el plató de Telecinco presumiendo de su nuevo peinado, combinado con un tinte que para nada le favorecía. Kiko, que siempre había lucido sus canas de color gris, optó por un tono de pelo más castaño. Con decenas de mensajes, los internautas han hecho mofas y bromas al respecto.
El bisturí, su mejor amigo
El presentador de Mediaset España no ha tardado en sumarse a la lista de colaboradores de 'Sálvame' que se han hecho algún retoque estético. Aparte de sus repentinos y constantes cambios de 'look', su paso por el quirófano no ha dejado indiferente a nadie. Ya nada queda de aquel chico que vimos concursar hace 19 años en la tercera edición de Gran Hermano.
Uno de los retoques que tuvo en mente tras su salida del concurso fue cambiarse todos los dientes, apostando por los postizos. No obstante, estos le han jugado más de una mala pasada en pleno directo. Además, en la actualidad, tiene previsto eliminar las bolsas de los ojos.