Tamara Gorro anunciaba este lunes su separación de Ezequiel Garay, con el que ha convivido 12 años. Lo hizo a través de un vídeo en las redes sociales, donde agradecía al exfutbolista todo el tiempo que habían pasado juntos.
Al cabo de unas horas, el encargado de pronunciarse sería el argentino. Se mostró muy cariñoso con la que había sido su pareja y dejaba las puertas abiertas a una posible reconciliación.
"No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida", confesaba Ezequiel Garay a Tamara. Concluía su mensaje dándole las "gracias por estos 12 años maravillosos" y dos emojis de corazones rotos.
La noticia cogió por sorpresa a muchas personas, que no estaban al tanto del distanciamiento producido en la pareja en los últimos tiempos. El objetivo, ahora, es tomarse un tiempo por separado y reflexionar sobre el futuro.
Ninguno de los dos ha querido profundizar en exceso sobre los motivos que les han llevado a romper. Lo único que ha confirmado la influencer es que quieren darse un tiempo para volver más adelante con más fuerza. Ambos dejan abierta la puerta a la reconciliación, sobre todo porque se siguen queriendo mucho.
Los últimos meses han sido muy complicados para la pareja. La relación se ha visto afectada por una serie de acontecimientos con los que no contaban. Él decidió colgar las botas y dedicarse al mundo de la construcción.
Tamara Gorro, por su parte, atravesó por una época muy complicada, en donde se le diagnosticó una depresión. Así lo había confirmado a sus seguidores en redes sociales.
De momento, continúan viviendo bajo el mismo techo, en la casa en la que han residido en los últimos años. No obstante, la intención es que uno de los dos la acabe abandonando en los próximos días. Pese a todo, insisten en que se llevan de maravilla.
No hay que olvidar que hace apenas unas semanas realizaron un viaje a Laponia junto a sus hijos. Lo que parecían unas vacaciones para recuperar la chispa y el amor no tuvieron el resultado deseado. La influencer también le preparó una sorpresa a su chico con motivo de su cumpleaños hace apenas un mes.
Parecía que todo funcionaba de maravilla. Pero, en realidad, no era así. "Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio", adelantaba Tamara Gorro. Entendía que con esta medida actuaban de "una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y nuestros hijos".
Tenía claro que "queremos parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar. Hay amor y preferimos tomar un descanso con la fe y la esperanza de volver a estar juntos", señaló en su comunicado.
Ella tiene claro que no será una situación nada sencilla. Atraviesa por un momento complicado, y no ha tenido inconveniente en reconocerlo. Asegura que está un poco "floja" y que atraviesa por "un momento muy jodido".
â¶ï¸ VER VÍDEO: La princesa Leonor está enamorada de su primer amor
Tamara Gorro tiene la seguridad de volver con Ezequiel Garay
Para recuperarse lo antes posible de este pequeño bache, Tamara Gorro ha pedido la colaboración de todos los que le han apoyado siempre. Admitía que necesitaba "una pausa para luego coger carrerilla".
Con más de dos millones de seguidores en redes sociales, las muestras de cariño no se hicieron esperar. Rostros conocidos como Tania Llasera o Chenoa quisieron tener un recuerdo con ella.
Confían en que todo esto se solucione en cuestión de meses. Que una vez separados se den cuenta de lo mucho que se necesitan. Nadie puede poner en duda lo mucho que se quieren.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se han comportado de una manera muy responsable. Pensando en todo momento en sus hijos y en el futuro de la relación.