Montaje con el plató de 'Sálvame' y la cara de Tamara Gorro

Apalean a 'Sálvame' por lo que han dicho de Tamara Gorro tras separarse: 'Calaña'

Tamara Gorro ha anunciado la noticia esta mañana y 'Sálvame' ha hablado de ello

Tamara Gorro ha sido protagonista en la tarde de este lunes en Sálvame.  El programa ha recibido nuevas críticas en el primer programa del año 2022 a colación de la ruptura de Tamara y su chico. Una ruptura que ha pillado a casi todos sus seguidores desprevenidos.

"Siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, pero ha llegado un momento en el que te estancas como pareja y tienes dos opciones. O continuar y terminar con un desgaste que no tenga solución, o continuar porque hay amor. Hemos decidido tomar un descanso con la fe y esperanza de continuar juntos", afirmó Gorro esta mañana.

Tamara Gorro se separa

El caso es que Sálvame regresaba en directo a las casas de los espectadores tras varios días sin programa. Concretamente, desde el jueves 30 de diciembre el espacio de La Fábrica de la Tele no se emitía en riguroso directo.

Tamara y Ezequiel con sus hijos
Tamara Gorro y Ezequiel Garay con sus hijos | Tres

Esta tarde, nada más comenzar Sálvame Limón, Kiko Hernández ha parado el programa para ofrecer una exclusiva que no iba a dejar indiferente a nadie. El caso es que el madrileño ha desvelado que tenía una gran bomba sobre una pareja muy conocida del mundo del corazón.

Sálvame la vuelve a liar al hablar de la separación de Tamara Gorro

Según el veterano colaborador de Sálvame, un matrimonio muy conocido por todos habría puesto punto y final a su relación tras 12 años de casados. No lo decían, pero eran Tamara Gorro y su pareja.

A partir de ahí, las redes sociales han sido un hervidero contra el tertuliano de Mediaset. Y es que todos los espectadores intuían que la exclusiva que quería ofrecer Kiko Hernández se trataba de la separación de Tamara Gorro y Garay.

Tamara Gorro en la calle
Tamara Gorro se ha separado de Ezequiel Garay | GTRES

Y es que esta misma mañana ha sido la propia Tamara Gorro la que ha desvelado en sus redes sociales que iba a separarse de su marido. La influencer y el exfutbolista sorprendían a todos con una ruptura que, a pesar de los problemas personales de Gorro, era totalmente inesperada.

Tamara ha publicado un vídeo desgarrador de más de diez minutos. En el mismo, Tamara Gorro explicaba que lo mejor para el matrimonio era poner punto y final a esa larga travesía, a pesar de que todavía se querían.

El caso es qué los seguidores de Sálvame han empezado a cargar sin piedad contra Kiko por intentar contar una exclusiva que no era tal. Y es que varios medios de comunicación ya habían publicado la reacciones al post de Tamara Gorro anunciando esta noticia tan sorprendente para muchos.

Kiko Hernández, apaleado por las redes tras su exclusiva 'fake'

"Hay una pareja muy famosa con mucho dinero y muy 'telecinqueros', sobre todo una parte, que ha dicho se acabó, rompemos nuestra relación", ha saltado Kiko Hernández en pleno directo.

El colaborador seguía sacando pecho sobre su gran exclusiva, aunque en las redes la mayoría de los tuiteros se mofaban del madrileño.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández la ha vuelto a liar este lunes 3 de enero en 'Sálvame' | Telecinco

"La bomba de Kiko Hernández. La separación de Tamara Gorro que lo ha confirmado ella en su Instagram. Este tío es tonto del culo", rezaba un tuit contra el tertuliano.

"Menuda bomba, si toda la prensa han dicho que se separa Tamara Gorro. Cómo se nota que Sálvame está cayendo en picado, dan noticias como exclusiva cuando lo sabe todo el mundo", decía otro.

"Teatreros, y lo dirán a las ocho, cuando todo el mundo sabe que es Tamara Gorro y Ezequiel. Viene en periódicos digitales, y ella lo ha anunciado. Y van como si fuera una exclusiva de Sálvame, del farsante de Kiko Hernández", rezaba otro más.