Rocío Flores ha vuelto a trabajar en El programa de Ana Rosa y hoy se ha estrenado en el programa de Telecinco en 2022.
Tras celebrar la Nochevieja con su familia, la hija de Antonio David no ha podido evitar romperse tras ver un vídeo donde aparecían sus hermanos, su novio Manuel y sus padres.
La colaboradora de Telecinco ha dejado caer la realidad que se palpa entre Antonio David y Olga Moreno tras su separación. "No se puede disimular más, de ninguna de las maneras. A 2022 le pido salud y que a mi familia le vaya bien, porque peores cosas no nos pueden pasar", ha dicho Rocío Flores.
"Estoy bien, pero no te voy a mentir, es absurdo mentirte, obviamente son unas navidades muy complicadas", desvelaba este lunes Rocío Flores. "Es una situación familiar que no tengo por dónde cogerla, ni por un lado ni por el otro, a nivel general, en todo, en mi familia a nivel personal", contaba hoy.
Rocío Flores sobre Antonio David y Olga: "No tienen por qué llevarse mal"
Rocío Flores ha afirmado: "hemos tenido la suerte de cenar todos juntos, con mi padre y Olga. Lo celebramos en casa de ellos todos juntos, pudieron venir mis tíos, mi padre, Olga y mis hermanos", ha dicho sobre Antonio David y el resto de su familia en esta Nochevieja.
"No hubo tensión, me la imaginaba diferente, la percepción que tuve es que al final la gente se separa y no tienen por qué llevarse mal. Si ellos deciden llevarse bien porque en el fondo se quieren y también quieren el bien para Lola y David, pues es respetable... lo veo hasta mejor", ha confesado esta mañana.
Rocío Flores vuelve a emocionarse
Por otro lado, Rocío Flores, protagonista del día en Telecinco, se volvió a emocionar al ver un vídeo de El programa de Ana Rosa sobre Rociíto. La colaboradora se rompió en directo una vez más y expresó lo que todavía siente por ella. "La voy a querer porque es mi madre, no me voy a ir nunca", confesaba.
La hija de Antonio David vio las imágenes de la madrileña diciendo "virgencita que me quede como estoy" al ser cuestionada por sus hijos. La colaboradora "no cree que sea un dardo, pero al igual te digo que me ha sorprendido ese vídeo", ha dicho.
Una cosa que ha querido denunciar Rocío Flores es el dolor que le produce ver las críticas de los colaboradores de Sálvame. "Me da pena que mi propia madre permita que sus compañeros de Sálvame hablen de mí cómo hablan, eso es lo que me da pena y me sorprende", ha sentenciado.
"Me ha parido y yo la quiero porque es mi madre"
Aun así, Rocío Flores quiere mirar hacia delante. "Soy una persona que intenta avanzar en la vida, viene un nuevo año y me encantaría que las cosas fueran a mejor. Veo esas reacciones y me quedo petrificada", ha sostenido sobre el mencionado vídeo.
Eso sí, ella no ve imposible una reconciliación con ella. "Ella es mi madre, respeto todo lo que haga ella, yo la voy a querer igual porque es mi madre. Y aunque a la gente se le olvide, me ha parido y yo la quiero porque es mi madre".
A su vez, la hija de Antonio David habla claro sobre el distanciamiento ella. "A mí ella me duele, pero no voy a venir aquí todos los días con la cara hasta aquí, llorando... cuando veo por otra parte como se hacen las cosas como se hacen", ha aclarado.
"Lo voy a repetir hasta la saciedad, el día que ella quiera, aquí estamos... yo no me voy a ir nunca", sentenciaba mirando a cámara y rota en lágrimas.
â¶ï¸ VER VÍDEO: La agresión de su hija le hace perder una batalla judicial a Rocío Carrasco