Anabel Pantoja, con un elegante recogido, mira intensamente a cámara

Anabel Pantoja reaparece sin nada de ropa para dar comienzo al 2022: 'Mejor tápate'

Anabel Pantoja, como en otras ocasiones, no ha dudado en mostrar su cuerpo desnudo en redes

Anabel Pantoja se ha convertido en una influencer de relevancia en nuestro país. Buena muestra de esto es que cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram. De ahí que todo lo que hace o dice genere gran repercusión.

Precisamente ahora, alejada de la televisión, ha suscitado mucho interés la última publicación que ha llevado a cabo en dicha red social. Ha optado por mostrarse desnuda para darle la bienvenida al nuevo año.

Anabel Pantoja se muestra sin ropa ante el 2022

El 2021 ha sido un año de altibajos para la sobrina de Isabel Pantoja. En el lado más triste ha estado su distanciamiento con la tonadillera y con Kiko Rivera así como el fallecimiento de su abuela paterna. Entre las cosas más positivas tenemos que destacar su boda con Omar Sánchez y el auge de su papel como influencer.

Todo esto hará que la joven no se olvide del año que ya ha pasado, pero piensa que hay que afrontar el nuevo con la mayor energía posible. Y la forma que ha encontrado de hacerlo ha sido poniéndose desnuda frente al sol.

La imagen de este momento es la que ha compartido en Instagram. En concreto, en ella aparece con gafas de sol y con la parte inferior del bikini. Su torso lo tiene al descubierto, aunque sus pechos los tapa con sus brazos y manos.

De esta manera es como le ha dado la bienvenida al 2022. Un año al que le pide salud, felicidad y también tranquilidad a nivel emocional. No obstante, esto último no lo tendrá nada fácil si tenemos en cuenta que sigue distante de su tía, con la que, por primera vez, no ha pasado la Navidad.

Los seguidores de Anabel Pantoja reaccionan a su posado

No es la primera vez que la joven posa sin ropa en sus redes, porque está contenta con el cuerpo que posee y no tiene prejuicios al respecto. Le gusta mostrarse natural. Y esto es lo que la ha llevado ahora a compartir una imagen mostrando su silueta.

Como era de imaginar, rápidamente los que la siguen en Instagram han reaccionado a su última publicación. Hay opiniones de todo tipo.

Por un lado, están quienes han arremetido contra ella por esta foto. Lo han hecho dejándole mensajes como: “Mejor tápate” o “Ridícula, pero bueno, te pagan”.

En esta misma línea pueden leerse otros comentarios: “Dentro de nada nos las enseñas del todo, aunque creo que ya te las hemos visto”. Y a este se une: “Cada uno es feliz de una forma. Y ella lo es enseñando el chichi”.

Anabel Pantoja mira sonriendo a cámara en una foto en la playa
Muchas personas han aprovechado la foto de Anabel Pantoja para criticar su comportamiento o su cuerpo | GTRES

De la misma forma, hay quienes han optado por arremeter contra ella por su manera de comportarse y por la imagen que da en redes. Así, le han dicho: “¡Qué te gusta enseñar! Hay que ser más elegante”.

Es más, hay quienes directamente se han burlado de su físico. Lo han hecho con palabras como “Sigues con cuerpo difícil” o “Hija mía, tápate. Ya sé que te sientes bien, pero modelo precisamente no eres”.

Por otro lado, hay fans incondicionales de Anabel que han optado por darle la enhorabuena por la imagen y por su atrevimiento. Le han dirigido mensajes tales como: “Ole, mi sirena bonita” o “Queremos chicas con curvas. Estás preciosa”.

Anabel Pantoja, con pendientes dorados, mira a cámara
Otros seguidores de Anabel Pantoja han alabado su belleza natural | GTRES

Otros ejemplos son estos: “Estás preciosa Anabel. Enseña lo que te dé la gana. No sé el porqué tienen que criticar todo lo que hagas” o “Vaya bellezón”.